PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

INVIERTEN 1000% EN SEGURIDAD...Y NO LES RESULTA..

Mire usted, si yo ganara 80 pesos diarios, y me dijeran que me van a aumentar 20 por ciento mi sueldo, haria la siguiente operación para conocer el monto que ahora voy a ganar..
sueldo actual....80
aumento 10%     8
monto actual,. $88.
si yo invierto 100 pesos en algo que no me esta redituando, claramente veria que el resultado no es compatible ni comparable ni  conveniente con lo que estoy invirtiendo ...y ya no invierto, pues solo serian perdidas.


si el gobierno federal estaba invirtiendo una cierta cantidad ( EL IFAI O INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIONN Y PROTECCION DE DATOS NO PROPORCIONA INFORMACION VERAZ NI OPORTUNA)  de dinero y ahora resulta que de 2007 a 2011 han invertido en seguridad publica mas del 1,000% y los resultados en vez de ser positivos, resultan negativos, hay mas violencia, se ha generalizado la violencia, le atribuyen cierto porcentaje de tal violencia a las fuerzas armadas, y las reglas se han vulnerado segun el investigador Ernesto Villanueva al publicar su libro seguridad , trasparencia y derechos humanos, analizando 11 corporaciones de procuración de justicia,  nos indica un fracaso con tales inversiones.
si invirtieron 1 millon de pesos hasta antes de 2006, y de 2007 a 2011, gastaron mas del 1,000 porciento quiere decir que gastaron 1,000 millones de pesos  mas....y obtuvieron resultados positivos?, han disminuido los viciosos?..las balas?'.y lo unico que se les ocurre pregonar es que las armas vienen de los EUA... sino fuera de alla, con resorteras o con armas de Cuba o de Brasil, pero la gente se seguiria matando....no politicen los pesimos resultados que han obtenido....por la mala aplicación de tecnicas mal implementadas.

otro libro denominado seguridad, trasparencia y derechos humanos, donde dice que el gobierno federal ha invertido mas del 1,000 porciento desde 2007 a 2011, lo cual supondria que a mayor presupuesto mayores resultados y resulta que no hay resultados positivos.
como prueba estaria bien que si en un año, en dos, en tres no ves resultados, dale vuelta a la hoja y no pierdas mas dinero...pero si sigues invirtiendo pese a conocer los tales muestras, nos muestra tambien que o es tozudo, terco el individuo que invierte o esta acomplejado....y alguien tendria que pedirle explicaciones al respecto.
pero, pero...si las autoridades del IFAI, no tienen dientes para exigir explicaciones, ni multar como lo hace el SAT, ni los diputados ni senadores ni contraloria le exige nada...entonces para que quieren estar alli estas autoridades?..para los de abajo?..y los de arriba, siguen cometiendo cada cosa como esta que han invertido mas del 1,000% en seguridad publica y la inseguridad ya afecta a empresas no solo del norte, sino tambien del sur del pais...alguien que le exija a esa persona que agarra los dineros y paga y paga sueldos, balas, hoteles, gasolina y mucha que gastan dando vuelta y vuelta ...y los miedos y zozobras de la gente quien las paga?..
si los negocios cuantificaran las perdidas, podrian pagarlas en la misma forma en que pagan los dineros a los soldados, que ahora tambien van a recib ir aumentos de sueldos y prestaciones....quien fuera ellos.
la tranquilidad ya no existe en todo el territorio mexicano, la intranquilidad se ha apoderado de la ciudadania y nadie, absolutamente nadie, ni senadores, ni diputados, ni empresarios que solo sugieren metodos para elegir gobernantes y subsidios para sus empresas, ni contralorias, nadie, exige al ejecutivo que informe....
que trasparente los gastos, que respeten los derechos humanos...
o usted ha visto salvo balas y mas balas que disminuya la inseguridad en su colonia, en su ciudad, en las carreteras que antes se usaban?..sabe que obtiene?..SILENCIO SEPULCRAL DE AUTORIDADES QUE CREEN QUE CON CALLAR Y LA PRENSA NO PREGUNTAR, CON ESO SE ELIMINA TODA ZOZOBRA...AH, Y GOBERNADORES COMO EL DE SINALOA,QUE CON EVITAR  SE OIGAN LOS CORRIDOS Y OTROS ELIMINANDO LAS MINIFALDAS, ASI SE ELIMINARAN LAS MATANZAS, LA VIOLENCIA Y LAS VIOLACIONES...NOMBRE...A POCO..
saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario