PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

DA MIEDO DESCUBRIR QUE OTROS MAS AFERRADOS A LA VERDAD, DESCUBREN..

DESMONTANDO EL FRAUDE DEL SIDA en RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD


Posted on 18 diciembre, 2011
Desde España, me envian estos comentarios medicos que seguramente a usted le habran de interesar, porque descubre fielmente que el SIDA es una enfermedad que no existe, que fue mas bien una mascarada que se fraguo a nivel mundial, para asustar a la gente, a que detuviera la loca carrera de procreación , que las muchachas y muchachos tomaran conciencia de loq ue es hacer el sexo....porque el mundo esta muriendo de hambre en regiones en donde no existe disponibilidad de alimentos y agua asi como medicinas.
Si pudieran ustedes ingresar a la radio española o a internet, descubriran este y otros hechos que nos hacen sentirnos violados en nuestra dignidad....porque pueden hacer algo asi al mundo que incredulo ve y no alcanza a comprender porque tanta avaricia por controlar la humanidad, y hacerse ricos con la gente que despues de casi 30 años, empieza a saber, que ...ah, nos timaron una vez mas....porque con la salud no se juega y estos ijos de su ...siguen jugando ...y lo peor es que gobernantes o los timan a ellos o se confabulan para timarnos a los demas...claro, contando con su benevolencia y ocultando las cosas, ellos seran desde ese momento, socios o como podriamos decirles...?...le doy a conocer limpiamente lo que cuenta un ramillete de expertos en la materia de salud....quitemosnos la careta que por años nos han impuesto para callarnos o para minimizar lo que escribimos....o enviandonos al rincon de los asilenciados...de cuales es usted?

En el año 1981 la mafia mundial que nos gobierna creo y diseñó artificialmente una nueva campaña de terror mundial diseminada bajo el fraude del inexistente virus VIH del SIDA en connivencia con una buena parte de la comunidad científica y la complicidad criminal de prestigiosas y vendidas publicaciones científicas como SCIENCE en las que, desgraciadamente, confiamos ciegamente como dogmas religiosos sin dudar de sus doctrinas. Seamos conscientes de que estamos confiando en prestigiosos cínicos escondidos tras nombres como CIENCIA, MEDICINA o FARMACIA.

Desde entonces, muchos valientes investigadores, médicos y científicos honrados vienen denunciando y explicando este nuevo montaje y criminal fraude pertrechado contra la humanidad llamado SIDA. Cada día está más cercano el momento en el que muchos prestigiosos individuos de todos los ámbitos de la alta sociedad den con sus huesos en la cárcel por crímenes de lesa humanidad.



“Muchas personas han muerto envenadas lentamente por los medicamentos citotóxicos suministrados contra el inexistente VIH como el AZT que es un veneno que te mata lentamente haciéndote creer que mueres del VIH. Los que estamos vivos habiendo sido fraudulentamente diagnosticados de SIDA es porque no nos dejamos engañar en su día tomando los venenos suministrados por la medicina.



Muchos médicos no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo suministrando los cócteles mortales de fármacos comercializados sin ensayo previo contra el fraude del SIDA. Es un eufemismo llamar retrovirales a estos fármacos porque realmente son fármacos de quimioterapia de cáncer. La inmunodeficiencia es provocada por estos mortales fármacos.”



Dr. Manuel Garrido



No tengan miedo, agárrense donde puedan y tengan valor para escuchar este programa de radio y descubran LA VERDAD, descubran EL FRAUDE MÉDICO CRIMINAL DEL SIDA.



Al final se incluye un encuesta sobre este tema.





DESPERTARES



Programa de radio emitido el día 10 de diciembre del 2010 dirigido por Miguel Celades donde se debate el tema de la existencia del SIDA tal y como se conoce hoy en día.



Invitados:



-Lluis Botinas – Presidente de Plural 21 plural.org

-Dr. Manuel Garrido – Seropositivo desde 1987 – superandoelsida

-Profesor Jesús García Blanca – saludypoder blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario