PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 19 de septiembre de 2013

MI PUNTO DE VISTA……POR HUMBERTO SALINAS S.
AL INICIO DEL NUEVO MANDATO MUNICIPAL….VEREMOS  LA TRAICION?
MUCHO MAR DE FONDO EN DERROTA-VICTORIA…..VAYANSE PLIS…..
EMPRESARIOS CRITICAN REFORMA DE EPN PARA BENEFICIARSE…..
DESAPARECERAN LOS REPECOS EN 2014….?...YA LO PROPUSO PEÑA N.
Como a los que escribimos se nos da una pequeña veta de escritores que preveen o que les da por inventar cosas, pues las novelas , sobre todo las que se fundan en ideas renova doras, traen un algo o un mucho de inventiva….asi yo, en este comentario traere algo de inventiva politica que me surge de lo que ya no se puede detener en la mente del ciudadano comuny corriente. LA TRAICION AL PRI PARA QUE GANARA LA OPOSICIÓN…y si usted vio y escucho el video que le hicieron o se hizo asi mismo RAMIRO RAMOS SALINAS, aun dirigente del PRI derrotado en Tamaulipas, solo se puso frente a las camaras para evadir, defenderse y no reconocer derrota alguna…dijo que gano Tampico, Mante y otros municipios…si, esta bien, pero perdio MATAMOROS, NUEVO LAREDO, MIGUEL ALEMAN y otros que estaban en manos del PRI….y asumira la diputación plurinominal sin tal pena….
Y se me antoja algo inusual que un delegado y otro delegado y otro ayudante o auxiliar hayan actuado de por si, y sin contar con la orden de mas arriba…se me hace que no puede ser , salvo que estos tres individuos hayan actuado por un impulso mayor para que los  dineros y los esfuerzos enviados desde cd. Victoria, hayan sido enfocados a traicionar o hacer un complo, como dijera el clasico, en contra del candidato del PRI ING. CARLOS MONTIEL SAEB..
Pero podria haber sido que ellos actuaran por un mandato superior desde la capital del estado y entonces como dicen. MANDADO NO ES CULPADO…y alli entonces cabria una buena investigación para saber de donde salio dicha orden si es que la hubo.
Como siempre , decia un tio mio: LA HEBRA SE ROMPE POR LO MAS DELGADO y podria resultad que alguien o alguienes ordenaron se hiciera tal accion de ayudar en verdad al candidato del PRI o embaucarlo y engañarlo de que si le estaban ayudando cuando en realidad  no fue asi.
Total, que si los enviados como delegados o auxiliares hicieron tal infame accion, al guien o alguienes de aquí les ayudaron… por eso, no querian gente que fuera priista de corazon, porque les sabrian su farsante actuación de inmediato y podria haber una fuerte denuncia, como lo hubieramos hecho si nos dieramos cuenta….
A un servidor nos hicieron a un lado…proponiamos, y para abajo la propuesta…ayudabamos y para abajo la ayuda…hasta el mismo candidato, parecia que queria perder…..actuaba frio, sin emocion alguna….solo parecia cumplia el protocolo pero nada mas.
Total, que de arriba , de cd.victoria, estan apurando que se diluciden las cosas…y tal parece como lo afirma el compañero JAVIER CLAUDIO que sera a finales de septiembre cuando se dara a conocer la infame traicion, quiza como decia PEDRO IN FANTE para ensuciarles la fiesta a los que llegan del PAN a gobernarnos y se sepa que su triunfo no es del todo limpio y por impulso ciudadano que novoto a su favor sino en contra del PRI      ….y los enlodados deberian irse por su propio pie…que esperan?....
Como vera, algo tengo de vena novelistica, que inventa, que genera datos , que elucubra y que enciende pasiones, con argucias para atraer la atención del lector…solo me faltaria que alguien que distribuya este comentario para que se haga el revuelo…
PEREME….LE DIGO A USTED QUE

LOS EMPRESARIOS estan presionando y criticando la propuesta fiscal de PEÑA NIETO porque saben que les van a decir…mira, que quieres?..pues quita esta ley, modifica esta otra y pon esta otra….sino no hay las inversiones millonarias que ya te prometi hacer en  10 años…y ojala y les dijera PEÑA NIETO…de lengua me como un plato con tales inversiones que prometes….por lo pronto, estan presionando para que sea opcional la contratación de los agentes aduanales….ya estan muy ricos, ya dejen camino a otros que saben pero que no tienen patente….OIGA….conforme a la propuesta del presidente de la republica, para el 2014, desaparecen los REPECOS, pequeños contribuyentes y dejaran de manejarlos el estado…prácticamente les estan quitando todo a los estados….a cambio habra otra figura fiscal que buscara instalar como contribuyentes con derecho a servicio de salud a quienes inicien sus actividades y con mas reglas….espere programas amigo contribuyente….SALUDOS A USTED…

No hay comentarios:

Publicar un comentario