MI PUNTO DE VISTA…Por Humberto
salinas s.
FABULA El lobo, la nana y el niño
Alla en el bosque , Se hallaba hambriento un lobo, y vagaba en busca de su comida. Llegó a una choza y oyó a un niño que lloraba y a su nana que le decía:
– No llores, mi niño, porque te llevo donde el lobo.
Creyendo el lobo aquellas palabras, se quedó esperando por mucho tiempo. Y llegada la noche, la nana, cuando arrullaba al niño le cantaba:
– Si viene el lobo, lo mataremos, verdad de Dios que si….asi es de que duerme mi niño….Al oír el lobo las nuevas palabras, siguió su camino meditando:
– En esta casa dicen primero una cosa, y después quieren hacer otra muy diferente…..ese niño no va a creer ya jamas en esa nana…ni yo tampoco, dijo el lobo..
Moraleja:
Más importante que las palabras, son los actos de amor verdadero.
Esta terrible confusión que se genero en el cerebro del buen lobo, no se entiende si las palabras de la nana, sonaron a trabajar bajo el camino del doble sentido, asi en la politica, se dice una cosa a los simpatizantes de un partido o votantes, y otra es la que se les dice o se hace en lo oscurito a los amigos y a los ciudadanos…..
Esa confusión genera desconfianza, la desconfianza desapego, desamor, desunion…y todo esto los lleva a la quiebra, a que la gente no crea en ellos ..y la derrota inminente…y recuerden que la unica riqueza que puede tener un politico, es SU CREDIBILIDAD…si la pierden, ya no tendran nada de valor …ni el dinero, porque con dinero no se compra la credibilidad…..que lastima…pero que bueno que hoy celebramos el dia del niño….y envio un caluroso beso a mis nietos y nietas, a Blanca lilia, a fernandita , a Angel Gabriel y a la proxima nieta que Dios le permitira venir a este mundo a Sandra Melisa…para ellos y todos los niños de nuevo Laredo, de Tamaulipas y de Mexico, que pasen feliz este y todos los dias de sus encantadoras vidas junto a sus padres….Aprendan a hablar con un solo sentido, como dicen los gringos en sus calles..oneway…PEREME….dijo alguna vez el poeta y filosofo J. Lubbock de los niños….es un error hablar de la felicidad de
No hay comentarios:
Publicar un comentario