PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

CAMBIOS, CAMBIOS Y MAS CAMBIOS...PARA MEJORAR O PARA EMPEORAR?

CAMBIOS, CAMBIOS Y MAS CAMBIOS...PARA MEJORAR O PARA EMPEORAR?

Se habra fijado usted que ultimamente, los dirigentes de paises prosperos como México, Estados Unidos y uno que otro de Europa, estan insistiendo en que deben hacerse cambios y mas cambios...para qué¡..no lo dicen, por tanto no lo sabemos para poder conjeturar sus objetivos verdaderos y ciertos.
por eso, mas que aventurarme en opiniones, el dia de hoy, lanzare al aire una seria de preguntas a fin de que usted con la inteligencia y la viveza que le caracteriza, se conteste a si mismo..

Usted ve que las cosas en el presente estan mejorando para usted y su entorno?

te sientes satisfecho con lo que carrera que has seleccionado o que la vida te ha dado ?

crees que se avisora un buen futuro para quienes como tu, luchan dia a dia  para posicionarte con tu carrera?

Haz alcanzado tus objetivos y llegado a las metas a traves del trabajo diario?

ves mejores perspectivas en tu profesión?

alguien ha influido para que tu profesión mejore en perspectivas? o ha influido para que tu profesión empeore en perspectivas?

podrias hacer algo para evitarlo o modificarlo?

que puedes hacer para mejorar tu entorno ?

crees que esta en tus manos hacer algo para que las cosas mejoren en tu pais o en tu ciudad?

si asi lo crees, hazlo, y asi evitaras el pesimismo

si asi lo crees, hazlo, y asi lograras el optimismo.

la vida esta llena de nuevas cosas que puedes descubrir a cada paso, crees que haya necesidad de los cambios que los gobernantes aspiran y exigen se hagan legalmente?.

para que quiere cambios don Felipe Calderon en el aspecto politico?..en el aspecto de seguridad publica?

no estan plenamente definidas sus oportunidades de luchar por el bien de la ciudadania?..

si contestas que si, entonces para que quieren mas cambios y no actuan con lo que se tiene a la mano?

Dios bendito, hazles entender que tambien en lo politico hay que ser sinceros en su actuar y pensar....

que este usted bien y gracias por leer mis comentarios...
ANTES DE IRME...con que soberbia el secretario del trabajo Calderonista, el fogoso y rijoso javier lozano alarcon, renuncia a sus aspiraciones a ser candidato a la presidencia de la repub lica....que soberbia y que hueco en su persona se observa con tristeza....quien no tenia nada que ofrecer reconoce que no puede ganar.. sin embargo lo ridiculo se observa cuando hace 20 dias dijo en los Pinos que sino llegara a la final, seguramente apoyaria a Ernesto Cordero, el delfin presidencial...y ayer que anunció que no sigue en la carrera y que no solo apoyara a quien llegue a ser el candidato....reverseadas que da la vida...
PEREME...un grado de adelanto lleva el dirigente o alcalde que reconoce que tiene a su alrededor gente que no le está dando el ancho...y mejor a su favor que piense que tiene en su personal, gente que esta de mas..
es un buen avance reconocer tales cosas....el siguiente paso seria enderezar el entuerto, colocando no solo gente joven que sin duda aguanta mas las friegas, que no se queja, que acepta sueldos bajos, que es tambien muy responsable, pero tambien los adultos mayores , aguantan hasta cierto limite, tampoco se queja si las cosas son justas, que acepta sueldos justos, que tambien es responsable y con mucha experiencia y sabiduria puede asesorar y dar consejos tambien...si se los piden...sino, es que el dirigente o alcalde es un sabelotodo y a nadie le pide ayuda....es necesario lo que en administración se llama DELEGAR RESPONSABILIDADES...solo asi, se pueden ver mejores resultados en la administración, y para ello se requiere de una verdadera  SUPERVISION A LAS LABORES, NO A LA GENTE...que es uno de los metodos para mejorar la administración....WAIT...cuando un pelao que era a todas emes, cambia en ser un insensible, un indiferente con la gente, que no escucha, que no atiende...ya valio madres....cuidado porque lo pueden tumbar del caballo en el que venia muy bien sentadito....cuidado...porque no llegas a ningun lado...saludos a usted que me lee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario