PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

EL DISCURSO MAS CORTO DEL MUNDO....

Realmente cierto………
                             El discurso más corto... por Bryan Dixon,  ex Presidente de Coca Cola, al dejar uno de los cargos más importantes del Planeta Tierra:         
        "Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire. Estas son: - Tu Trabajo,- Tú Familia,- Tu Salud,- Tus Amigos y - Tu Vida Espiritual, Y tú las mantienes todas éstas en el aire.
        Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas:
         Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.
        Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia, al amor y a tus amigos . Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo.....crece en tu vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.
        "Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo." Albert Einsten 
POLITICA DESATADA....con  gran entusiasmo se ha desatado la lucha politica en el pais, al grado tal de que por mas esfuerzos que realiza el jefe del ejecutivo por que sobresalga su amiguito Ernesto Cordero, no levanta su imagen y por ello el señor Calderon esta pidiendo, exigiendo que se nombre a un candidato independiente , aunque no sea panista...y eso enmuina en cierta forma a los panistas, pero al rato se conforman.....si lo pide el jefe, no hay problema...
A NIVEL INTERNACIONAL, mucho le andan buscando tres pies al gato la ola de violencia que se ha desatado tanto en EUA como en Europa, pues intervienen detras de los atacantes, partidos e ideologias politicas dificiles de entrar en conciiación....ojala y no se desaten los pingos y se llegue a una fuerte intervención de paises que solo pretenden solucionar sus problemas economicos con una guerrita para  que amarre el asunto.
por lo pronto, los paises BRICS ( Brasil, Rusia, India , China y otros mas ) son los puntos a vencer porque ellos concentran el 90 por ciento de la deuda que EUA y Europa tienen con ellos...y es mas facil, hacerselas de pedo que pagar o darles el interes que merecen....EUA y Europa han gastalado mucho y alli estan las consecuencias.
BUENAS NOTICIAS...que los policias estatales lograron detener a unos secuestradores y fallidos EXTORSIONADORES que tenian asolados a algunos negociantes de la localidad....nos da gusto que se sienta que hay protección...
gracias señor gobernador, gracias señor alcalde....enhorabuena...EL PUEBLO SE LOS AGRADECE.....
        
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario