PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

EVITEN SE DESHAGA EL PAIS ENTRE LAS MANOS CON UN NUEVO PROYECTO DE NACION..

EVITEN SE DESHAGA EL PAIS ENTRE LAS MANOS CON UN NUEVO PROYECTO DE NACION

Si en este momento ganara la presidencia de la republica, el PRI o el PRD, por ejemplo, y las cosas que hicieran se fincaran en lo que esta haciendo el PAN...ganaria algo la ciudadania que voto por ese nuevo partido en el poder?.
Claro que no, las cosas seguirian igual, nada se modificaria, y al contrario, se acentuarian aun mas las desigualdades que vemos todos los dias con recelo, con envidia, con mucho de desprecio....ver a un señor Carlos Slim, anunciando todos los dias que compro tal empresa, que esta formando esta otra empresa, que invertira en comprar acciones de tal empresa....oiga y a millones de personas mexicanos a su alrededor, apenas tienen para sobrevivir, gracias a que este gobierno Calderonista no ha sido capaz de confeccionar con intención, no de quitarle la exagerada riqueza al señor Slim, sino a que se atempere ese enriquecimiento tan exagerado en manos de una persona, teniendo al lado contrario a millones de mexicanos que antes teniamos un modus vivendi aceptable y que hoy, dia a dia se va desapareciendo..
Tal parece que se esta convirtiendo en realidad aquella profecia del expresidente Miguel de la Madrid cuando dijo:" que no se nos deshaga el pais entre las manos"..usted como lo ve?...si aun tiene suficientes reservas monetarias para sobrevivir despues del 2012,.,.,.lo felicito..sino agarrese ..seguiremos igual.
a que se debe?..pues a la pesima politica economica que estan aplicando para el resto de los ciudadanos.

mire usted, ahora esta saliendo a la luz publica, que durante el sexenio del señor Carlos Salinas de Gortari se dieron 52% del total de permisos que se cuentan ahora para la instalación de casinos en el pais....pues no se asuste pues en ese sexenio empezó a darse las inclinaciones a darle el fortalecimiento a las empresas, a las inversiones extranjeras, a que todo holiera a negocios...chuecos o derechos los negocios recibieron mas apoyos, privilegios y de todo, para que se fomentar el capitalismo neoliberal mas despiadado de la historia.

nada mas que ahora se toman esos datos para atacar a un priista, que mas daño le ha hecho a ese partido que bien y beneficio a su imagen..
Por eso y muchas cosas mas, se requiere un NUEVO PROYECTO DE NACION, como lo pidiera el lider de la CONFEDERACION NACIONAL CAMPESINA, Gerardo Sanchez Garcia.

de nada servirá- dice Sanchez Garcia- recuperar la presidencia de la republica sino se tiene claro un proyecto de nacíón que permita recomponer el poder publico para luchar frontalmente contra la pobreza, la marginación, el desempleo, la inseguridad, la desigualdad, y la falta de oportunidades, yo agregaria y contra la perdida de la calidad de vida de los mexicanos que nos han ido quitando las omisiones del actual gobernante de los Pinos..

Si, se requieren acciones fuertes y de amplio especto...dice el dirigente cenesista.

Un buen aspirante no solo debe pensar en ganar las proximas elecciones, sino en presentar un nuevo proyecto de nación que piense en ganar el afecto y la buena vida de las proximas generaciones, pues de continuar esta tendencia que comento en el parrafo anterior, en breve no solo el campo mexicano, habra sido abandonado en su totalidad ante la indiferencia de las autoridades federales.

me platica un cliente mio, que vivia en Veracruz y su familia aun reside alla, que ese estado y muchos de la mayoria de los municipios no tienen nada que ofrecerle a sus ciudadanos...como no sea pobreza, inseguridad y falta de alientos para vivir ...

y vea usted la sonrisa no se si fingida del actual mandatario....como si se hubiera sacado la loteria o tuviera la oportunidad de ver coronados sus sueños de darle alegria y felicidad a los mexicanos....pero eso si, con brios suficientes para alentar a su hermana a que gobierne su estado natal, para que le de protección cuando ya no sea el mandatario ...
EN FIN....parece que las cosas no mejoraran sino se da un golpe de timon y se cambia el modelo de nacion y de como hacer politica y negocios en el pais, para que se nos dén oportunidades de progresar a todos los mexicanos por igual...
NATURAL...que si EUA continua con poco margen para rescatar su economia, de alli se agarraran los listos funcionarios federales para decir...es que EUA tiene la culpa..
OCCIDENTE se las vera dificil este y el proximo año, pues vamos en el mismo barco.....saludos a usted..y pensar que estan empezando los escarceos por mantenerse en el poder el PAN y conquistarlo los demas partidos PRD y PRI....el poco dinero que se tiene guardado, se gastara en pitos, flautas y espectaculos politicos que solo beneficiaran a unos cuantos...y el resto?....mirando como el ....chinito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario