PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 8 de enero de 2013

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
PANISTAS SALIERON PEOR QUE LOS EQUILIBRISTAS DEL CIRCO...

Si usted hubiera visto, escuchado y analizado la presencia del lider ahora  si lider unico del PAN, Gustavo Madero en entrevista que le hizo Carmen Aristegui por television, hoy por la mañana, se hubiera muerto de la risa por la forma tan abusada de defender lo indefendible..
Carmen le pregunto que significaba que hubieran quedado con menos del 30 por ciento de los miemb ros activos de su partido y contesto que para mejorar la forma de actuar necesitan tener esa cantidad de gente...
no aludio a que todos los que votaron algun dia y le dieron el triunfo en 2000 y 2006, se sintieron atraidos por el partido para que les dieran chanza de ser regidores, sindicos, alcaldes, dputados o senadores o gobernadores...no, nada de eso.
confio en que la gente sin ser simpatizante de su partido vote en las proximas elecciones.
yo le hubiera preguntado si con esa cantidad de votantes podrian ganar una eleccion..
es mas, se dio a saber que el PAN no es un partido de masas, lo cual si deberiade ser pues con que gente ganarian una eleccion?..con aquellos que se arriman y votan confundidos enq ue sabra representarlos, cuando estos amigos solo apoyan y representan los mas sucios intereses empresariales...
en fin, y pensar que aun les siguen dando millonarias cantidades de dinero para que sobrevivan ....cuando deberian enfocar ese dinero a actividades mas lucrfativas para el pueblo..
OIGA, QUE PESIMA ACTUACION DE QUIENES VENDEN SORTEO TEC DE MONTERREY.
Hoy por la mañana apenas iba abriendo mi oficina, recibi un llamado de un joven que me ofrecio participar en la compra de boletos del Tec de Monterrey y le dije, por ahora no joven...y me dice, alguna razon por la que no nos compra?..no hay dinero, ademas, apenas abro los ojos y las puertas de mi oficina....pero alguna razon me dice, para no apoyar la educacion?..le contesto, mira ya participe en la educacion, fui profesor del Tec de NLaredo, por 31 años...y ademas no tengo porque estarte diciendo porque no te compro...pareces investigador de la policia federal....y le colgue....asi pretenden vender estos idiotas?.....
no les compre usted, que mas que para la educacion es para los dueños del Tec de Monterrey, que ha decaido en su calidad educativa ultimamente...eso dicen....
SE DEFIENDE LA AMIGA PROFRA. IMELDA MANGIN DE COBROS POR TENENCIA..
es que los empleados o funcionarios de cd. Victoria, cobran por equivocacion y les mandan el padron de dueños de vehiculos para que en NLaredo, cobren la tenencia...aun cuando no deban ningun pago por placas, licencia, etc...
si la gente no se defiende, se la dejan irineo...y pues .....ahora se porque quieren una politica para la oficinafiscal, para que defienda las cosas aun sin tener razon.....un contador publico, seria legalista como alguna vez me dijo Pancho Suarez...mira Humberto, tuprincipal problema es que eres muy legal....a si, le dije, asi es...sino no seria contador....saludos a usted que me lee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario