PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

Gobierno complice y sobreprotector de empresas ilegales..ese es el PAN

PRI DEBERA ESCOGER A QUIEN SUBE ....TRAICIONEROS Y OMISOS NO....
40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
Para quienes somos algo sensibles con el dolor ajeno, ver a un funcionario federal que se preocupa de inmediato por ir a ver como esta el problema de los 14 mineros en desgracia en una pequeña mina, propiedad de un grupo sociedad anónima y de un acaudalado y rico empresario, seria algo de muy buena impresión…máxime si el impresionado lector es un panista y simpatizante de este gobierno proempresarial.
Y mas si le añadimos al asunto que el funcionario federal es el secretario del Trabajo y Previsión Social,  quien siendo de su resorte el problema, se apersonó a hacer a un lado a empresario, pues no lo ha dejado hablar, ni defenderse si es que lo amerita el caso, al gobierno estatal y a todo mundo en Coahuila y se adueño del micrófono, de las escenas , que caray, para eso se hicieron los medios, para promocionar a los acelerados panistas en pos de la candidatura de su partido a la presidencia de la republica….en vez de que los medios busquen conocer la verdad, esa verdad que esta a flor de tierra…..
Y mas si le añadimos que el funcionario éste es considerado como muy entron….pues asi esta la cosa.
Nada mas que como hombre de cierto estudio y preparación que soy, me pongo a observar que aquí pasan varias cosas.., veamos..:
1.- que el funcionario de la secretaria del Trabajo y Previsión social, aquí no previó que dar autorización a una mina pequeña a funcionar sin las previsiones necesarias para evitar un accidente mas que siempre se ceba en los pobres trabajadores, no fue de su interés…. Tu échale para adelante, me pareció escuchar al funcionario, decirle al propietario, dueño de la mina, y que la explota bajo una sociedad anomina….
2.- que el funcionario es sobreprotector de empresas, puesto que asumió como su responsabilidad que 14 mineros , sin protección alguna , se hayan metido a trabajar y ser sujetos a accidentes…como sucedió en Pasta de Conchos hace 6 años….
3.- que el funcionario es cómplice de que los trabajadores, no todos estaban inscritos ante el IMSS, y aparte, accedían a darle empleo en trabajo peligroso a niños de 14 años, como el que resultó afectado y le amputaron sus dos brazos ….
4.- que los salarios no son remuneradores y ni corresponden al riesgo del trabajo que entre paréntesis nadie puede calcular, pues solo el IMSS lo hace…si esta inscrita la empresa en tal dependencia
5.- aquí se demuestra que tales empresas, que funcionan de manera ilegal en el país, proporcionan ayuda monetaria a los funcionarios que andan en pos de la candidatura panista…si me equivoco, pido disculpas…pero sino….porque no permiten que la empresa se defienda sola?..necesita abogados que sean funcionarios federales?..
5.- y por ultimo, pero no por ello lo ultimo en comentar, que no pertenecen los trabajadores a ningún sindicato… por tanto, es de comentarse que esa es la intención del gobierno Calderonista y panista, de que entren trabajadores a laborar sobre todo en el ramo minero sin que pertenezcan a ningún sindicato, pues el minero precisamente exige mucho y no pueden aceptar eso….es preferible para ellos que el trabajador muera sin protecciones ni jurídicas ni laborales ni con buenos salarios, ni con protección sindical, a que pertenezcan a un sindicato apestoso como el de Napoleón Gómez Urrutia, a quien mantienen en destierro desde hace mas de 7 años, desde que Foxito era el mandamás en México y ahora sigue con sus mismas ideas Calderoncito…..  así o mas injustos, inhumanos y con tendencias a ilegales, cómplices y protectores de empresas ..con tendencias a violar leyes e incumplir con sus obligaciones laborales…esa es la reforma laboral que buscan les aprueben?..señores sindicalistas, ustedes tienen la palabra en estos momentos en que cumplen mas de diez años callados , sojuzgados y todos apachurrados…. Despierten, exijan lo que por ley les corresponde…o que , no pueden o no saben?..sino pueden y no saben, pues renuncien…..seguro que si….
PEREME….no creo que seria correcto, la forma de contestarles a los regidores que se unieron para protestar por la falta de reunión del mes de abril y que culpan de ello al Lic. Fernando Miranda, protegido de don Horacio Garza y que por esos meritos dicen que  llego a la secretaria del ayuntamiento….  Sino hubiera sido Miranda, hubiera sido el otro protegido abogado de apellido Montemayor….allí la llevan….Hubieran contestado con trabajo, con avances de lo logrado en la confección del presupuesto del 2011 y hubiera sido mas efectivo…de todos modos, los regidores panistas califican de exito que se haya citado para reunion de regidores y sindicos.....pero como el hubiera no existe…. 
ESCRIBE LA AMIGA LUCIA CALDERON DESDE CD. VICTORIA....refiriendose a que el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernandez Flores anda queriendose subir al carro del PRI, cuando existen sospechas de que en 2006, ayudo al PAN a ganar....pero lea por favor lo que escribe la talentosa amiga periodista Lucia Calderon desde cd. Victoria, y hasta alla envio mi fraterno saludo...
Señalan que en eso de escoger con quién compartir, nadie quiere llevar a su cuarto a un apestoso, por ello, la inclusión de ex gobernadores en el equipo tricolor será más que analizada, sobre todo aquellos casos donde hubo traición al PRI para favorecer triunfos panistas en sus entidades y, peor aún, en los casos donde la inseguridad no fue combatida, y dejaron que la delincuencia organizada se enseñoreara afectando a la sociedad entera.
Si el PRI quiere hacer buen papel en el 2012 y volver a Los Pinos, tendrá que seleccionar, ahora sí, sus mejores cuadros para convencer al electorado harto de triquiñuelas y de políticos deshonestos y corruptos.. saludos a usted que me lee....gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario