PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2011

Panistas perdieron la brujula, dice Peña Nieto, y asi es...

40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.
Tiene razón el jovenazo gobernador del Estado de México, don Enrique Peña Nieto ( sabe cual es el RFC de Peña Nieto?..empieza así : PENE… faltan el año, mes y día y demás datos ),,,el PAN y los PANtasticos que ahora son siete (como los siete enanos) se presentan ante el respetable para dar a conocer con guamazos al PRI que tienen su corazoncito …y quieren llegar a la grande, impulsados por don Felipe Calderon al que ya se le cuecen las habas por heredarle a un panista el poder….pero a guamazos no señores…no muestren su violencia y su primitivismo...
Es que el gobernador del Estado de México, Peña Nieto , dice que de todo lo culpan a él,  porque se estancó la reforma política, pues inclusive hubo quienes ya reclamaron que no exista en la ponencia la figura de la revocación, indudablemente interesante en modelos de política democrática….como que nada mas se puede acudir al pueblo para que vote y no para revocar lo que alguna vez votaron y pudieron haberse equivocado.
Es de sabios rectificar y con la revocación el pueblo puede dar marcha atrás a su error de haber votado por alguien que no reunió los atributos para ser gobernante..y a lo mejor se dieron cuenta de ese  olvido y recularon….

También dice Peña Nieto que lo culpan de no haber aprobado con sus diputados la reforma laboral, que entre paréntesis, los priistas están siendo acusados por los panistas de que les copiaron la propuesta y ahora que iban ellos encarrerados a apoyarla , los priistas se hicieron para atrás y pospusieron la aprobación…. Es que dicen como siempre le siguen dando poderes, influencia, privilegios y bendiciones a los empresarios y le quitan privilegios y protecciones y derechos a los obreros…pues que le llamen ahora a esa ley, ley federal del patrón …..en vez del trabajo..
Y lo culpan de ser quien ordenó a sus diputados simpatizantes que me imagino que son la mayoría pues le ven cara ya de candidato a la presidencia de la republica y en eso de ir a la cargada, los diputaibles son fregones..
PEREME…     a propósito de diputados priistas, quien ya anda haciendo su luchita por decir, aca toy es la colega Cristabel Zamora, que anuncia que para el 2012, ya los padres de familia no tendrán que aportar cuotas para la manutención de las escuelas primarias.. y créame que ahora si tendrá mas poder la conducta  de la sociedad de padres de familia, pues los centavos que van a administrar son de papa gobierno…y es muy celoso…. Y se me afigura que ya van pronto a conformar como en EUA los famosos distritos escolares…. y serán semillero de futuros políticos……para el baile vamos…. Se lo pronostico desde ahorita…
ANTES DE IRME…. Freedom House organismo internacional, calificó a México como una nación en donde no existe libertad de prensa…..le echan la culpa a la violencia…. Permítame decirle a ustedes que desde hace muchos años no hay libertad de que uno escriba o hable en micrófonos libremente.…. Los mismos dueños de empresas editoriales o radiofónicas impiden a los periodistas expresarse con propiedad y fundamentados…. Reciben presiones de políticos y poderosos…Es que se les cae el negocio de ser amorfos….  Quieren gente que tenga como característica hablar pausado, despacio, casi imperceptible , como curas ante el pulpito, diciéndole a todo mi amor…. Y pues no se puede ser así…. Se puede hacer la lucha… pero no siempre…nos gana la pasión por la verdad…. La pura verdad… ORA QUE...si quieren ganar de calla las elecciones presidenciales del 2012, don Felipe y los panistas deben agarrar  a un cacaiston....asi lo hizo Barak Obama....y ni cosquillas le van a hacer los republicanos.... orale agarran al ....lo haran?....saludos por leerme...….

No hay comentarios:

Publicar un comentario