PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Me hubieran dado zapatazos como a Bush....trabajo mata politiqueria....

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN…

Mucha discusión ha causado el hecho de que el Presidente Lipe Calderón ( se le perdió la fé), no haya ido a presentar su informe de gobierno como todo un caballerito al Congreso de la Unión, pues mientras el 70% de la población critica tal acción o tal omisión, sus defensores aplauden que no haya ido, pues dijo un panista diputado, para eso lo quieren, para ir a abuchearlo, para hacerlo pedazos.
Me imagino al señor Calderón cual si fuera un distinguido catedrático, bien plantado, con su palabra lista para acallar insensatos y dominar alegatos….pero con toda y esa autoridad conferida por la Constitución Política de México , ni así se atreve a ir….quizá pretendiendo implantar una nueva modalidad, la de enviar el dichoso informe de gobierno y otro día, otro día….dar un twitermensaje a algunos en cortito, en petit comité
Me imagino volviendo las fechas del calendario hacia atrás, cuando fui catedrático en el Instituto Tecnológico, al presentarme en clase, los muchachos y muchachas, no estuvieran prestas a recibir la atención del profesor Salinas, pero en el bullicio me hubiera yo desesperado porque no me prestaban atención y hubiera claudicado de mi apostolado y hubiera ido con el director a decirle, a quejarme con el líder sindical o con el presidente de la academia de maestros, a decirle que no podía con el grupo..: es que no me hacen caso, les hago la invitación a que estén seriecitos a escuchar mi cátedra y no la han aceptado..yo iba a dar clases, a enseñar, no a pelar, les dije una vez a unos alumnos, yo estoy aquí para servirles, para dialogar día con día, yo expongo clase y ustedes a preguntar sino entienden…mi responsabilidad es esa…y todos entendieron desde un principio…la clave es la tolerancia, para que quejarme de que todos debieran ser alumnos modelo, sino es la realidad?..Calderón se quejaba de que no tenia mayoría en el Congreso…hubiera ido a dialogar, a acordar, a respetar y darse a respetar…pero no, no lo hizo..prefirió enconcharse, protegerse con sus pocos amigos y no hizo nada por encontrar apoyo en el otro poder que es el legislativo…hasta a los ministros de la Corte mandó ofender con el feo cardenal de Guadalajara ….
El señor Calderón fue a España precisamente a 57 días de haber tomado posesión (¿) de su puesto como presidente de la republica y les dijo a los reporteros ( periódico EL PAÍS 27 de enero de 2007), es que ya les hice la invitación a perredistas y priistas a que dialoguemos y no quieren…..así dijo don Lipe…y no ha hecho política, solo ensoberbecido y terco no aplica la sinceridad y la humildad para dialogar …

Ya me imagino el director me hubiera dado un par de zapatazos en salva sea la parte, como a Bush...y me hubiera dicho, señor Salinas, no tiene usted toda la autoridad que le confiere el Instituto Tecnológico como catedrático?..no tiene usted la debida prestancia personal y preparación profesional, como para atraer la atención de los alumnos a su clase?
No tienes Humberto las argucias necesarias a aplicar frente al alumnado para atraer su atención?..me hubieran dicho los compañeros de la academia…no gozas de un prestigio como catedrático para imponerte frente a clase?
Si hubiera dicho si, me hubieran preguntado, entonces?..y si hubiera dicho no, pues entonces te vas a tu casa….uno se dedicó a hacer el trabajo de catedratico, no a politiquear....y trabajo mata politiqueria..
Así le hubiéramos dicho a Lipe Calderón aquel 1 de diciembre del 2006, cuando no pudo mas que con la ayuda de los diputados priistas allá atrasito, tomar posesión como ejecutivo del país….sino podía con los apoyos y votos de sus simpatizantes y correligionarios, entonces?....para que entrar con calzador?PEREME…escucho o leyó lo que otro dignatario de la iglesia, el bien hablado obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda dijo de la laicidad?..dijo, la laicidad es una jalada….así hablan de bonito al Señor Jesucristo...?.y con esa bocaza dan misas estos batitos…..groseros…feos y mal hablados...porqué no los acusan de organización delictiva?...y Gobernación?.. ANTES DE IRME…saludé en un restaurante local al amigo CP. BENJAMIN ROSALES, proximo sindico del ayuntamiento, quien fue mi alumno en el Tec local, con su distinguida esposa y dos lindas bebitas…..aparte me enviaron comunicado donde narra la reunión del CP. BENJAMIN GALVÁN Gómez, yo no me equivoco de apellido..y el gobernador electo ING. EGIDIO TORRE CANTU…sellaron el compromiso de hacer mas fuerte y dinámico a N:Laredo, pues el pueblo así se lo pide al alcalde electo….no había visto un alcalde electo que ande tan entusiasmado por asumir el poder para poner en marcha todas sus ideas que trae en la cabeza…ambos Benjamines han estado analizando el tamaño de la deuda que dejará esta administración que resultó gastalona y sin resultados visibles positivos ….cabria hacerle una auditoria y me dispongo a hacerla sin cobrar siquiera….como la ve…saludos..LEA MI PAGINA http://mipuntodevistahss.blogspot.com/ y vaya a mi redtienda y visite mi pagina de la salud....acupuntura, magnetismo, imposición de manos para curar sus problemas de salud....gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario