PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

MI PUNTO DE VISTA…..POR HUMBERTO SALINAS S.


URGE EL PAPA A UNA RENOVACIÓN DE LA IGLESIA…

Para empezar el santo papa BENEDICTO XVI reconoce que hay que renovar la iglesia….y se preguntara usted, que le renovarian a la iglesia para su gusto?..
Pues la forma de dar las misas, porque aun las dan en latin y la gente sale peor de cómo entro a la iglesia….renovarla para que se acabe la hipocresía que se practica al interior de la misma, las rivalidades por el poder que ya se sienten, según dijo don Bemedicto XVI…yo no lo dije, lo dijo el santo papa que acabade renunciar..
Les deberia dar vergüenza a todos los que viven del quehacer religioso que por estas situaciones, renuncia el papa BENEDICTO XVI ….por toda la hipocresía que ve a su alrededor, por todos los problemas de rivalidades que impiden que la iglesia cumpla con su papel de pacificador, de amoroso manto sobre los pecadores…que a veces nos preguntamos sino estan adentro de la iglesia los verdaderos pecadores…
En reunion que celebro una dolorosa despedida de cientos de parrocos y seminaristas alla en ciudad del vaticano y dijo esas profeticas palabras que a mas de uno les doleran..les d ijo que la iglesia no es una organización juridica ni institucional, sino una organización vital aue esta y debiera estar en el alma..somos la iglesia, somos todos un cuerpo vivo, todos juntos los creyentes. Que piensen en la unidad de la fe, dijo el santo papa renunciante…sonando como a reproche este mensaje por la competencia tan feroz que se presenta ya para substituirlo antes de irse… antes de irme, permitame decirle a usted que via Internet me envian periodistas de España estos comentarios …

LA CARNE DE RES NO ES MALA COMO DICEN…
CANCER.----LA ESTAFA MEDICA …..

Contrario a lo que has escuchado durante años, la grasa saturada que viene en la carne roja, la mantequilla y los huevos, NO aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
Investigadores de la Universidad de Harvard y otras instituciones analizaron 21 estudios previos en los que se revisa la relación entre la grasa saturada y la incidencia de enfermedades cardíacas.A este tipo de estudio se les llama meta- análisis, y en este caso se incluyó a casi 350,000 pacientes que fueron seguidos por periodos de entre cinco y 23 años. La conclusión: La grasa saturada NO causó un aumento en las enfermedades del corazón, ni tampoco un derrame cerebral.
El mito del colesterol

Otro resultado observado es que alrededor de la mitad de los pacientes que sufrieron de ataque cardiaco resultaron tener colesterol perfectamente normal. Cuando los investigadores de Harvard analizaron los datos del Estudio de Salud de las Enfermeras, encontraron que alrededor del 82% de los ataques cardíacos y otros “eventos coronarios” estaban vinculados con el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, la obesidad, la falta de ejercicio y con una dieta pobre en nutrientes y alta en calorías, pero NO con el colesterol alto.

El mito de los carbohidratos
Tradicionalmente, el consejo que el médico le brinda al paciente es dejar de comer grasa animal y en vez de eso comer alimentos ricos en carbohidratos, pero dicho consejo aparte de erróneo es peligroso.
Un estudio de Harvard comparó la progresión de la enfermedad cardíaca en las mujeres posmenopáusicas que cambiaron su ingesta de ciertos alimentos, como los hidratos de carbono y grasas saturadas. Los investigadores encontraron que las mujeres que comieron más grasas saturadas tuvieron MENOS progresión de la enfermedad. Aquellas que consumieron más carbohidratos empeoraron.
Otro estudio encontró que el riesgo de sufrir un ataque al corazón fue mayor en los pacientes que sustituyeron las grasas saturadas con carbohidratos refinados.
Ahora bien, no todos los carbohidratos son necesariamente malos. Existen carbohidratos que no hacen que la insulina de tu cuerpo se dispare, y por ello se considera que no son tan malos. Entre ellos, se encuentran las legumbres y las verduras, así como las frutas con un índice glicémico bajo, tales como las manzanas o las fresas. El problema es cuando se consumen alimentos con carbohidratos refinados, tales como el pan, al arroz, y por supuesto los postres.
El azúcar es particularmente malo porque aumenta la inflamación en las arterias, dispara los niveles de insulina y eleva la presión arterial. También hace que se eleven los triglicéridos, el cual sí se considera como uno de los principales factores de riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
En vez de preocuparte tanto por que no suba tu colesterol (y dejar de consumir, por ello, carnes y productos de origen animal), lo mejor que puedes hacer para conservar una buena salud cardiovascular es mantener un peso saludable, hacer ejercicio regularmente y no fumar.

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, aprender a comer.....
LA MACROESTAFA DEL CANCER Y EL TIMO DE LA METASTASIS

 Despertares  una revista española enfocada a las ciencias, escribe el dia de hoy
¿Confías ciégamente en el sistema farmacomédico actual? ¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez que el actual sistema médico pudiera estar constituido por una mafia criminal y genocida que te mantiene engañado en casi todo? ¿Y si su negocio e interés fuera tu enfermedad y muerte, en lugar de tu salud?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Un vídeo que incide en cómo nos están asesinando a nosotros y nuestras familias con la terapia del cáncer. Es eugenesia pura de la OMS, creada por un psicópata empleado de Rockefeller...
ANTES DE IRME...PERMITAME ENVIAR UNA SINCERA Y AFECTUOSA FELICITACION A LA SRA. MARIA DEL SOCORRO GALVAN VIUDA DE SEGOVIA POR CUMPLIR ESTE DIA UN AÑO MAS DE VIDA...SUS HIJOS Y NIETOS LE FELICITAN Y NUESTRO PROGRAMA DE NOTICIAS TAMBIEN....PERSONALMENTE UN SALUDO AFECTUOSO SEÑORA........




No hay comentarios:

Publicar un comentario