PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El horoscopo chino en el 2011...el año del conejo...

40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACION....
Tú horóscopo chino es “El conejo” si has nacido en:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011!Es tu año Conejo!, y nunca mejor dicho. Este año 2011 tendrás muchas oportunidades en el trabajo, donde vas a tener éxito. También en el ámbito de las relaciones personales toda irá de fábula. En la familia es posible surjan algunos malos entendidos pero no te preocupes, se solucionarán. Pero si usted no nacio en esos años, no importa, de refilón le llegara algo de los aspectos positivos…y negativos del año del conejo que es el 2011.

Quienes hemos nacido en años que se refieren al buey, ejem…digo buey…nos tocara de refilón un cierto grado de beneficios, porque el buey simboliza el trabajo,la organización, el tezon, el ir para adelante, y el conejo, de cuando en cuando va para adelante, da brincos, va hacia los lados, puede ir hacia atrás……su movimiento es asombroso, su agilidad tambien, y aunque hay quienes vaticinan para México y los mexicanos, un año dificil, tambien les digo que podria darse cierta velocidad a algunos aspectos, como agilidad en el comercio interior ….se podria fortalecer la moneda mexicana, algunos sectores sobre todo de la carne, los alimentos para animales…

En el trabajo

• Si eres del signo del conejo este años por fin vas a ver que las cosas cambian a mejor. Llevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar. Posible ascenso. Si tienes algún negocio verás que tus asuntos tienden a mejorar y te llegará más trabajo. Si estás pensando traspasar o vender un local , logras un buen acuerdo.

• Si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante. Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional. es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.
En el amor

• Si eres del signo del conejo, eres una persona muy cálida, afectuosa, te haces querer. A veces pasa que tienes a tu pareja confundida porque te aíslas en ti mismo y no compartes, es tu pareja no un adivino/a por tanto busca comunicarte para evitar esos malos entendidos.. Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marcado, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes. Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.
• Si no tienes pareja, primero tendrás que superar el miedo que tienes. Tienes miedo a sufrir y por eso te has hecho una coraza y no dejas realmente que nadie entre y conozca como eres. Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda. Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te afecta mucho. Este año 2011 quizás te des cuenta que alguien que tienes muy cerca, quiere tener algo más que amistad contigo.

En la salud

• Tú lo sabes, necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis. Si estás intentando adelgazar hazlo de forma pausada, no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud. Disciplinas como el Reiky, el yoga puede equilibrarte. Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Trata de no desesperarte, las cosas buenas también llegan para ti Conejo, es tu año . !Feliz año, de Conejo para ti!. .

La astrología china tiene más de 5000 años de antigüedad. El Horóscopo chino se basa en el calendario chino, un calendario lunar. Hay cinco elementos que influyen en el horóscopo chino : oro (metal), madera, agua, fuego y tierra que corresponden a diferentes planetas del firmamento. El 2011 conmemora el año de la liebre o el conejo, en Esoterismos, el Horóscopo Chino 2011.

El horóscopo chino en lugar de signos zodiacales se representa por figuras de animales que se asocian al año lunar de nacimiento. Cada año en un ciclo de 60 años tiene doce animales, cada uno con cinco posibles elementos que pueden influir en la personalidad del animal con una probabilidad de hasta 60 combinaciones distintas.
Horóscopo Chino 2011
• Horóscopo chino 2011 – La Rata
• Horóscopo chino 2011 – El Buey
• Horóscopo chino 2011 – El Tigre
• Horóscopo chino 2011 – El Conejo o Liebre
• Horóscopo chino 2011 – El Dragón
• Horóscopo chino 2011 – La Serpiente
• Horóscopo chino 2011 – El Caballo
• Horóscopo chino 2011 – La Cabra
• Horóscopo chino 2011 – El Mono
• Horóscopo chino 2011 – El Gallo
• Horóscopo chino 2011 – El perro
• Horóscopo chino 2011 – El cerdo
Los cinco elementos que influyen sobre los animales del horóscopo chino son:
• El Oro (metal) se corresponde con el planeta Venus
• La madera se corresponde con el planeta Júpiter
• El elemento agua se corresponde con el planeta Mercurio
• Y el fuego se corresponde con el planeta Marte
• El elemento tierra se corresponde con el planeta Saturno.
Como sucede en el horóscopo zodiacal estos planetas tienen influencias sobre cada signo, y hay planetas que influyen especialmente en el ser humano…se feliz este año 2011…vivelo a plenitud…
ANTES DE IRME…le hago una invitación a que me busque para aplicaciones de acupunturismo, magnetoterapia, curación y equilibrio de los organos y glandulas a traves de masajes en pies con aceites y piedras adecuadas….elaboración de decretos, discursos, platicas sobre temas metafisicos, sobre temas politicos y chistes alusivos…..asesorias fiscales y contables, relación con la factura electronica…llamenos al 7153989……sea feliz este año 2011…..usted se lo merece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario