PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Madres,que aun por mucho amor , castigan a sus hijos....

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN….

No me hizo falta ir al tercer informe del munícipe que terminó su trienio con mucha obra, mucha foto, mucha sonrisa, dinero a raudales a quienes hicieron negocio de construcción , siendo proveedores o simplemente aplaudidor de oficio, lambiscon por naturaleza y amigo del señor..
Pero en servicios, quedó mal parado, porque mire, sacando totales al trienio:

En transito local, siguieron con su misma conducta de pedir dinero no solo a los paisanos sino a la gente local, porque me consta que de adrede yo aceleraba para que me fueran a alcanzar y de inmediato me preguntaban donde trabaja?.. les digo, yo no trabajo, yo escribo y hablo en la prensa, profesor retirado y contador publico de profesión….tenga mas cuidado me dicen ,m ponga el ejemplo y usted también señor agente…allí le falló al señor alcalde convencer a los empleados de transito a servir.
En limpieza, SETASA aun no resuelve el problema de basura, y eso que mi amiga la CP.LETICIA GARCÍA la representante de la Comisión de Transparencia incitó al señor gerente a que resolviera la suciedad e inmundicia en la ciudad, uno de ellos cerca de mi domicilio profesional, que inclusive el Lic. Luque me dijo, contador te ando buscando para decirte que los empleados no quieren ir a levantar la basura de Venezuela y Comonfort, ni aunque los mande tu amigo el señor Aguilar,…yo represento a los trabajadores,…que lastima-le dije- deberías representar al pueblo que paga impuestos y no ve que haya buen servicio…tu representas a los huevones y sinvergüenzas, porque cuando estoy afuera de mi oficina y les doy dinero, bien que levantan la basura…..no es que no se pueda, es que no les damos dinero….allí le falló señor alcalde convencer a los empleados a servir al pueblo y no ser corruptos.
En Policía Municipal, se echaron en manos de los chicos malosos porque aparte de que no veías patrullas en la ciudad, las veías allá en las afueras, no sirvieron a la sociedad, y allí también le falló al señor alcalde….le faltaron fuerzas al corazón,…..
Y con empresarios pequeños, les hicieron la vida imposible para no darles el inche permiso de uso de suelo para que laboraran sin amenaza alguna, porque Constitucionalmente todos los mexicanos, con capital o no, tenemos derecho a trabajar en un empleo digno y legal….y ni los munícipes que gustan de la foto con negocios grandes que ese es su compromiso con los grandes negocios que tienen para la foto, hasta les regalan terrenos, los exentan de impuestos….y mientras, allí tiene a empleadas que ya tienen tiempo allí en Planeación, por tres trienios, solapadas en sus manipulaciones de reglamentos al servicio de quien pague…tozudamente desde el anterior alcalde se han puesto de acuerdo en fregar a la gente que va y pide permiso para construir una casa , un negocio…allí también falló el señor alcalde..
Lo que diga en su tercer informe de gobierno, solo son autolisonjas, pues con dinero abundante se puede hacer mucho, para servir….sirviéndose…..puestos en el futuro?
No lo creo, pues si esto lo lee el señor gobernador electo, porque el que se va si supo, pero como en la lucha contra la delincuencia dijo que eran rumores, me supongo que aquí también dirá que son rumores….en fin, que Dios los bendiga a ambos y que de nosotros, el pueblo no se olvide..y si por decir la verdad no nos leen o procuran para la política, fijese que también decir la verdad es hacer política y de la buena….porque de la otra, solo los que cobran de tanto el renglón o la palabra hablada, esos, si hablan bien y bonito, pero se necesita estomago para evacuar tantas mentiras y daños a la sociedad…y que no vayan al final del año a empezar a decir cosas que se guardaron por tres años…no se vale…en vida…en vida política hay que decirlo….a toro pasado ya no.
ANTES DE IRME….decía el fallecido padre de Roberto Madrazo, don Carlos A:Madrazo, que hace mucho daño a un partido quien no cumple con el pueblo…..y la pregunta es…entonces porqué los dirigentes de un partido no dicen nada de aquel funcionario que le hace daño al partido que representa?..porque lo toleran?? es pregunta, nada mas….
PEREME….solo una madre por su amor infinito a un hijo, le puede exculpar todas sus marrullerías…pero llega el momento en que madres ponen a sus hijos ante la autoridad porque ya es mucho lo que ingan esos hijitos….es mucho lo que los toleran, pero hay madres concientes de ello…y la madre con dolor en su corazón, se deshace de aquel mal hijo que nunca quiso componerse con los consejos que le dio....saludos a usted....

No hay comentarios:

Publicar un comentario