PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 30 de enero de 2011

Natural, Zedillo sacó al PRI, ahora arrepentido lo quiere meter....

40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN…

Tenia que ser, bien por arrepentimiento, de haber sacado al PRI de los Pinos y haber metido al PAN al mismo lugar o porque les dio chanza de que ganaran después de setenta y tantos años de querer, pero a la hora de la hora, ya llevan casi once años sin poder o porque el cambio tenia que llegar, pero de nada sirvió, parece decir don Ernesto Zedillo, cuando le preguntaron, el PRI llegara?...y contestó que si, que iba a ganar el PRI en el 2012,.,.
Las respuestas sin pedirles opinión, llegaron de pronto, del lider del PAN, el señor Maderito y el suavecito y destripador del PRD, Jesus Ortega, quienes no estuvieron de acuerdo con la opinión del señor Zedillo..
El señor Madero, el encargado del membrete porque el jefe es Felipe Calderón, dijo entre otras cosas que el señor Zedillo, no esta bien informado, y que como ya tiene varios años de estar fuera del pais, no se ha dado cuenta de que es el PAN el que va a ganar en el 2012,,,
Yo diria que a lo mejor esta mejor enterado, porque una cosa es lo que ellos –los panistas digan- y otra lo que el señor Calderon esté aceptando de aquel lado del Rio de consejos como los escuchó y aceptó el señor Zedillo, el año del 2000 cuando vino el destripadero del PRI por parte del señor Fox.

El señor Jesus Ortega, quien se ha encargado de destriparle el PRD al aspirante Marcelo Ebrard, aunque ya se va a ir en marzo,pues hasta ese mes le dieron chanza de seguir de entreguista con el PAN y con Calderon, dijo que seria un error que los mexicanos volvieran a votar por el PRI
Lo mismo está diciendo el señor Madero, cuando afirmó que los mexicanos no quieren el regreso del PRI…a lo que yo le diria que prácticamente los mexicanos han votado por el 67 por ciento de las alcaldías y estados del pais, y del congreso de los estados que estan en manos de priistas….si sucedió un triunfo con el amasiato PRD-PAN en estados como Oaxaca, Puebla y Sinaloa, no lo veo asi, en el estado de México,pues ya se les han echado encima muchos perredistas y panistas que dicen que prácticamente han desdibujado a sus propios partidos, yendose agarrados de la mano , sin tener plenamente su plataforma politica bien cifrada…
Total, que me parece sintomatico que el expresidente Zedillo, aquel que le dio un tinte de democracia al asunto del pleito que ya se venia armando en las elecciones del 2000, cuando ganó Fox y le levantó la mano, contra el coraje que les dio a muchos priistas que aceptó le doblaran la mano …pero en fin , asi es esto de la politica…
Berrinchudos que son los panistas y perredistas, ahora que han respirado aire juntos y jugado a la matatena tambien juntos…se les habra pegado los mismos vicios y defectos?
PEREME…mucha gente me pregunta, que les vera de comun denominador el alcalde a quienes contrata para trabajar en el municipio?...edad?..juventud?.. preparación?.. .amistad?.. recomendación?...... vaya usted a saber…..o porque los vé sin chamba?... .yo no lo sé…..Ha de ser porque son muy valiosos en lo moral…y otros no lo somos?..quien sabe tu…..
ANTES DE IRME…mire usted, si simpatiza usted con el PAN o el PRD…preguntome, han sabido de un panista de renombre o perredista de renombre, que haya puesto propuestas de valia como el PRI para resolver problemas del pais?..mire el PRI ya propuso que el IVA se aplique a una tasa generalizada del 12%...dejando una canasta basica exenta de alimentos y medicinas…pocos articulos…y el ISR al 25.%...parece ser que el PAN como tiene mayoria y eso les repatea, ya aceptó tal propuesta….obtendran sino igual captación de impuestos, un poco mas…habra mas paganinis de impuestos indirectos y menos directos…..esa es la onda a nivel mundial..y México estara a la altura de los paises mas adelantados…quiubole….saludos a usted que me lee…..gracias a personas de Venezuela, de Colombia,de México , DF, Guadalajara , que sin vergüenza ni egoismos me dicen que me leen….PEREME...a proposito del PRI, envio una felicitación amplia a la colega y amiga y esposa de mi amigo CP. RAMIRO RAMOS SALINAS, me refiero a la CP. ANTONIA MONICA GARCIA VELAZQUEZ...por su nuevo nombramiento en el PRI estatal pues ya es encargada de gestión social en Tamaulipas...adelante colegas.....desde N:Laredo, reciban un cordial saludo...gracias por leerme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario