PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
AMLO DICE QUE VA A SEGUIR LUCHANDO.....AUNQUE NO TENGA EXITO..

Me iba a seguir enfocando en tratar asuntos relacionados con este personaje de la politica nacional, don ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, para preguntarle y preguntar a los demas que le siguen y conocen...de que va a vivir sino se le conoce trabajo alguno en el que preste sus servicios?...de la politica dira usted...pero es que a quienes se dedican a esta honrosa y tan distinguida labor, el señor AMLO les dice que son corruptos, que son vividores..
a él tambien podria decirsele que tambien lo es, porque vivir de la politica no es la idea, vivir en la politica si... quien dice que se ha convertido en un profesional de la politica, permite decir con todo tino que se ha convertido en un vividor de la politica.
en muchos paises si unciudadano comun y corriente, que vive de su negocio, de su profesión o de su oficio es llamado a formar parte de los politicos de la epoca o del momento, lo considera un estorbo, porque le impedira seguirse dedicando encuerpo y alma a su negocio, a su profesión o su oficio..
quiere decir, que no ganara lo mismo que antes ganaba por ahora dedicarse a la politica.
PERO EN MEXICO, LOS POLITICOS, AUNQUE TENGAN DINERO, VAN POR MAS COMO DECIA AQUEL QUE LES PLATIQUE.... HABIA UNPOLITICO TAMAULIPECO QUE FUE GOBERNADOR Y QUE PEDIA A GRITOS QUE LE DIERAN UN PUESTECITO, AUNQUE FUERA DE JEFE DE CONSERJES, PERO TODAVIA QUERIA SEGUIR VIVO DENTRO DE LA POLITICA.
Lopez Obrador, dice que quiere seguir hasta que Dios asi lo quiera, trabajando, enseñando a la politica ahora dentro de su movimiento de regeneración nacional ( MORENA ), YA NO partido como el PRD que formo y perfilo a casi ganar elecciones presidenciales..
lo echaron de alli, por su tosudez, por su terquedad....pues queria seguir haciendo lo que queria con el partido, y ya eran otras las voces, otros los intereses, otras las inclinaciones para que él siguiera siendo el rey....y no señor...pero terco, como aquel que tenia una bonita voz, sus enemigos le quitaron las cuerdas bucales, despues se dedico a pintar, le quitaron las manos, con los pies siguio pintando.y le quitaron sus pies...con sus tripas mando hacer una brocha y siguio pintando con la boca...
asi Lopez Obrador...ojala y fuera para bien...pero quiere seguir ingando la borrega , ganando dinero a raudales sin trabajar y eso no es justo...es una mala imagenpara los jovenes que ahora veran en él a quien vive de engañar a la gente con su boca y sus promesas....porque de ganar, no creo que vaya a ganar en el 2018....saludos.
PEREME...BUROCRACIA ELECTRONICA...POR FAVOR, PIDEN AL SAT..DEJEN TRABAJAR.
Haciendo uso de la tecnologia, el SAT ahora se metió a pedirles a los agentes aduanales que consiguen encauzar las importaciones o exportaciones de un cliente a un proveedor o viceversa, ahora con internet...VENTANILLA UNICA le llaman ....y no han podido echar a andar esa monserga y ya les pesa a los agentes aduanales que aparte batallan con que ya no hay elmovimiento que se tenia hace tiempo y ahora con esta broncota que no cuadra en sus labores diarias...
mas burocracia...si antes la hacian los seres humanos que laboraban en las aduanas, ahora la burocracia se siente a traves de las tardanzas en que cargue el programa, enque se cayo el sistema, en que las hilachas...pero burocracia al fin...saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario