PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
FELIPE CALDERON, EL GRAN PERDEDOR.....LOOSER LE DICEN EN INGLES..

A nadie le gusta que le digan que es un perdedor, y don Felipe Calderon lo eso, aunque no lo quiera aceptar, porque primero, perdio las elecciones de julio del 2012,  pues su partido en el poder desde el año 2000, se fue despues de 12 años de gobernar, al tercer sitio, y no solo fue porque pusieran a una candidata perdedora como lo fue doña JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, sino porque el mandatario que siempre quiso ser el ajonjoli de todos los moles, el creador del cielo y de la tierra, el no hay otro mas que su personita, no convencio a muchos y fue el gran perdedor..

y no solo alli...perdió a sus tres grandes amigos...al exsecretario de Gobernación muerto en un accidente de helicoptero , me refiero a Francisco Blake Mora, a su anterior secretario de gobernación al gallego MURIÑO   y ahora al exsecretario de educacion publica ALONSO LUJAMBIO, victima del cancer dañino...
y ahora pierde gran parte de su ambiciosa propuesta pro empresarial, que buscaba que ellos se beneficiaran directamente con la propuesta de ellos, de que tan pronto recibieran la buena noticia de que podrian contratar por horas, despedir cuando les diera la gana sin pagar nada, y sobre todo, darle en la torre a los sindicatos, pidiendoles cuentas de un dinero que para nada les perjudica a ellos, pero todo por tingar como dice un sobrino mio, por no decir CHINGAR del verbo tingar...
los diputados cercenaron su propuesta non del sexenio, aprovechando que un mandatario puede enviar propuestas preferentes y contrario a loq ue ellos pensaban que iban a arrasar y convertir a Mexico de aqui en adelante en un pais, paraiso de empresarios, con una propuesta de ley, INTERVENCIONISTA, FREGATIVA Y AMOLADORA.... pero no pudo.
asi es de que perdió ..
PERDIDAS POR DOQUIER, sufre don Lipe, un hombre ya sin fe, y sin futuro alguno, aunque predique que va a dar clases en alguna universidad de Texas...no habra lugar al que se pueda esconder, mucho menos en Texas en donde los narcos no lo puedan encontrar y hacerle la vida imposible, toda vez que no lucho con leyes, sino con coraje y odio a esa clase de ciudadanosque encontro la veta de oro,  al ver los resquicios de la ley, del orden y de los policias avidos de dinero...
saludos amigos que me leen..

HACE AÑOS, DI UNA CONFERENCIA A MAESTROS, DE VANGUARDIA REVOLUCIONARIA
Hace años, cuando era muy joven, en el lo que es el centro civico, a invitación de profesores amigos mios, les di una conferencia a los profesores de VANGUARDIA REVOLUCIONARIA, hablando de la libertad de este gremio para nominar a quienes los van a representar en la lucha contra las imposiciones patronales.
eran otros tiempos, otros los modos de hacer  politica, y otros los intereses de quienes se consideran la clase obrera pensante del gramio obrero de MEXICO..
saludos amigos profesores y que dia con dia, les invito a que vayan dignificando la profesión...son mis mejores deseos...dignifiquen su trabajo, y la forma de ganar el salario que llevan a sus hogares... por ejemplo, les sugiero que los jubilados que ya no tienen familia, o enfermos, se les construya un albergue en alguna de las escuelasque ya van siendo vacias por falta de alumnos....aprovechen tal situación y con dinero de los mismos profesorescalculen cuanto costaria un grupo de enfermeras, de medicos, de servidoras sociales para tal fin....es cuestion de organizarse...saludos ...gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario