PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
REALMENTE SABE USTED METAFISICA?...ALLI LE VA UN EJEMPLO..BLANCA NIEVES

Alguien que sabe mucho y que esta muy cerca de la iglesia, me pregunta con cierta burla...y que es metafisica tu?...pues muchas cosas...es un arte humano que interpreta de un modo lo que de otro, es algo diferente...por ejemplo, Cristo en las sagradas escrituras, limpio de enfermedades a diez ciegos...solo uno de ellos, acudió despues a agradecerle...
dira usted es que aquellos otros 9 andaban gozando de la vida, cuando tuvieron mucho tiempo viviendo en la oscuridad...y este, no tuvo tiempo de andar gozando y se fue a ver a Cristo... alguien podria interpretar que primero es el agradecimiento al sanador...y luego que venga la pachanga..
o por ejemplo, la obra de Walt Disney, aquel creador de las caricaturas norteamericanas que tanto nos gustaron de pequeño, la de  Blanca nieves y los siete enanos..
siete son los dias de la semana, los pecados capitales...o algo asi por el estilo...
este cuento se supone para niños, fue de agrado para adultos tambien, porque se interpreto con ello a los cuentos de hadas que provenian de Persia, India, Egipto que provienen segun ellos de la verdad, nada mas que rodeada de filigrana y de toques de animosidad.

blanca nieves, era una pequeña princesa, bonita, pero tiene una cruel madrastra, la cual esta celosa de ella...esta idea, tambien aparece en cenicienta...y se presume que es la misma presunción de quien se siente bella, con la que hay que lidiar siempre, hasta que la domines.....ella puede ser que te domine al grado tal de que te puede destruir.
METAFISICAMENTE es la realidad, que todos tenemos una madrastra, o un mal pensamiento que nos viene de la inconciencia,q ue ya hemos plantado de tiempo atras y ya nos domina o pretende dominarnos...un pensamiento negartivo que usted o yo, hemos creado en el subconciente...
para mostrar la envidia de la madrastra, ella hace que blanca nieves se vista siempre de harapos y la mantiene en la parte trasera de la casa, en la cocina, llena de cochambre.
todas las formas de pensamiento crueles hacen esto.. segun el libro LA PUERTA SECRETA HACIA EL EXITO DE LA AUTORA FLORENCE SCOVEL SHIN...
Cuenta la leyenda que blanca nieves se puso en peligro, cuando la malvada madrastra pregunto undia a su espejo si era la mas bonita y el espejo le contesto que podria serlo, pero habia una muchacha llamada blanca nieves que era aun mas bonita...el espejo decia la verdad y la verdad es algo a lo que tememos todos alla en nuestra intimidad.
la madrastra mando matar a blanca nieves y la envio al bosque conun sirviente a que hiciera tal delito, pero este se condolio de ella y la dejo alli tirada..vinieron animalitos ( buenos pensamientos ) , la rodearon y alimentaron, que simbolizan pistas intuitivas que todos tenemos, corazonadas, las cuales siempre estan listas para salir a nuestro encuentro del bosque espeso y peligroso.
la llevaron a la casa de los 7 enanitos que al descubrirla en su casa, los encanto y les ayudo enla limpieza de su hogar...ellos representan las fuerzas protectoras que anidan a ayudarnos.
aun pregunta la cruel madrastra si ella ahora sera la mas bonita y el espejo siguiendo la verdad, le dice que no, que blanca nieves que habita en la casa de los enanitos, es mas bonita...ella se convierte en bruja fea llevando una manzana, ( TENTACIONES ), se presenta ante blanca nieves, se la ofrece tal tentación y cae tras morderna pues contiene un veneno letal...vienen los enanitos la ven y la encuentran casi muerta...aparece el principe, que la besa y regresa a la vida...LA VIEJA FORMA DE PENSAMIENTO SE DISUELVE Y DISIPA PARA SIEMPRE, CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR SE TRATA DE DECIR, EL PRINCIPE SIMBOLIZA EL PLAN DIVINO DE SU VIDA, Y CUANDO DESPIERTA COMO NOSOTROS AL CAMBIAR DE FORMA DE PENSAR VIVIREMOS FELICES PARA SIEMPRE.
Todos tenemos una cruel madrastra que nos lacera, que nos atormenta desde el subconciente, es algun odio, algun tenebroso temor, es un resentimiento, contra algo o alguien...debemos encontrar esa cruel madrastra que nos tiraniza.....una convicción negartiva que trabaja en todos nuestros asuntos y no nos permite mejorar nuestras vidas.
si has escuchado que alguien dice. TODO ME LLEGA TARDE, HE PERDIDO TANTAS OPORTUNIDADES....DEBEMOS VOLTEAR EL PENSAMIENTO ENTONCES Y DECIR REPETIDAMENTE: estoy despierto a mi bieny nunca pierdo una oportunidad...
expulsar las sugestiones lugubres de la madrastra cruel , la eterna vigilancia es el precio de la liberación de estas formas de pensamiento negativo...
ya supieste cual es tu cruel madrastra que te impide ser feliz?...
SALUDOS AMIGOS Y GRACIAS POR LEERME...esa es metafisica...la representación de algo tan complicado que nos presenta como un atractivo cuentecito y que nos hace reflexionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario