PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Aprueban presupuesto de ingresos 2011,.,.aprovechan gravar vicios....

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACION.                                    
Como siempre, los diputados y el ejecutivo unen sus voluntades para afectar al ciudadano que consume, que come, que bebe, y ahora con 7 pesos mas al precio de la cajetilla de cigarros, pretenden ilusamente dar a conocer que con eso, van a desalentar a consumir cigarrillos ..
El ciudadano como quiera que sea el que tiene vicio, claro,  seguirá fumando, mientras el fisco, el ejecutivo y los diputados inteligentudos creen que con eso van a evitar que la gente siga fumando….nada de eso.
Naturalmente que eso lo dicen de dientes para afuera, porque saben bien que nadie dejara de fumar aunque le aumenten el precio vía impuestos.
Por eso, las empresas tabacaleras están preocupada, no porque ellos vayan a pagar el impuesto, no de ninguna manera, fueron benévolos con ellos, porque si hubiera aumentado la carga fiscal para la empresa, estarían gritando mas de lo debido, no, el precio se aumenta via precio final, al consumidor le cargan el impuesto al consumo.
Pero dirá usted, entonces porque tanto grito de las tabacalera?¡..sencillo, porque una carga al precio si, va a disminuir en cierto modo, un porcentaje bajo digamos el consumo, y eso es lo que les va a pegar a las empresas tabacaleras, el golpe al consumo, van a vender menos, pues aunque no querramos se esta haciendo conciencia de que el fumar hace daño….que curioso, mientras la droga sigue transitando por el país como si nada…aunque digan que agarraron 105 toneladas de yerba.
ANTES DE IRME…la maestra Silvia Diana Garcia,  según lei en EL MAÑANA, acusa de nepotismo al representante sindical Jaime Ulloa Cruz….que bueno que Silvia Diana, hace esos señalamientos, porque siempre se han manejado asi….ella como buena alumna que fue mia en el Tec, supo de los trastupijes que hacian los delegados sindicales en aquella epoca….los que hablabamos, no nos hacian mucho caso, ah, pero los lambiscones, eran los primeros en beneficiarse con horas y con claves mejores….
PEREME..que bueno que estan cambiando las cosas en el pais y en la ciudad…ahora se anuncia por parte de el director del director de fortalecimiento educativo señor Jaime Mendoza Vega, quien dijo que en futuros desfiles solo musica mexicana sera la que se escuche….enhorabuena….ya se habia perdido el rumbo, con musica gringa durante los desfiles y nadie decia nada en contra….que bueno que se rescaten los valores citadinos..
El alcalde ha pugnado por ello y apenas cristalizan sus buenos deseos….saludos.
EN LA FOTO, APARECEN EL ALCALDE CP. BENJAMIN GALVAN GOMEZ, EL COMPAÑERO PRESIDENTE DE LA AGRUPACION DE PERIODISTAS JAVIER CLAUDIO, EL AMIGO OSCAR MALTOS, EL LIC. RAFAEL OROZCO DOMINGUEZ Y EL LOCUTOR Y PERIODISTA LIC. FELIPE BURNES....se espera una nueva era en 3años de respeto y colaboración con las autoridades municipales...como debe de ser para todo el gremio.

1 comentario:

  1. Saludos indagando encontre este blog muy bueno, mencionas a una maestra Silvia Diana Garcia, ella medio clases segun, no es rarro que ande con sus problemas es usual en ella, por que nunca asistia, se la pasaba justificandose , y dando sus platicas tediosas ,nunca nos ilustro con nada de los libros, aparte se la pasaba hablndo de la radio donde trabajaba o trabja nose , pero pss que le haga a una cosa , si no la arma,la verdad si fue su alumna , me sorprende que no conosca a una persona como ella de arrivista y laviosa, lastima..... para la maestra Diana la incumplida EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.
    justicia Divina......... enero 05 2011




    pero todo todo, en esta vida se paga!!!!

    ResponderEliminar