PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los deseos se vuelven realidad

Hace muchos, pero muchos años, unos niños estaban jugando en la calle, ya ve que antes no era tanto el peligro de hacerlo, pues habia pocos autos y los que habia eran manejados con mucho respeto a las vidas humanas que se les atravesaba…. Pues bien, el juego de aquellos niños consistia en pedir a gritos cada uno convertirse en lo que querian
Empezó aquel juego y estuve atento a ello, de un niño que pedia ser un colibrí, pues según dijo-habia que hacerlo- a los demas, que tenia la belleza en su cuerpecito, los colores que le adornaban, no hacia daño y solo gozaba de ir de flor en flor , chupando sus jugos naturales….y era tan apreciado que la gente los queria poseer…para qué?..
Para nada, solo para hacerles daño, pues ni cantaba ni hacia gorjeos como los demas pajaros…
En fin, otro niño pidió convertirse en vibora, pues el reptil, solo repteaba en el suelo, queria comer y lo hacia, comiendose ratoncitos del campo, avejas, y otros manjares. Era respetada pues casi nadie se queria meter a pelear con ella, por lo que por todo eso, era tan solitaria que podia ir pensando en lo que le gustaba sin que nadie la molestara.
Otro niño, gritaba que deseaba ser un caballo, pues su unica finalidad era andar por las llanuras, gozando del sol, del cielo, de la lluvia, de la frescura del ambiente y ademas, hacia favores a sus cabalgadura por lo que era apreciado, y el niño- dijo- deseaba ser apreciado por sus semejantes..Todos quedaron prendidos de aquella descripción de sus deseos y hubo muchos niños mas que expusieron sus intenciones de convertirse unos en una joya, para ser apreciado por los ricos, otros querian convertirse en pan para ser devorado por los hambrientos y saciar su necesidad de comer.
Hasta que llegó el turno a un niño, al que le preguntaron que deseaba ser y contestó que deseaba ser un billete de alta denominación….porque ese billete era auspiciado por un banco de México, respaldado por un gobierno constituido, porque seria apreciado por muchos pero poseido por pocos, serviria para adquirir muchos juguetes, comida, ropa, diversiones y lo guardarian cuantos no deseaban gastarlo…
Ese niño como muchos otros que le antecedieron buscaban convertirse en algun objeto que fuera deseado por los demas, reverenciado por muchos otros mas y guardado celosamente por quienes eran ricos….pero ademas, seria un objeto que seria visto como el unidor de parejas que una de ellas, buscaria de quien lo poseyera su amistad y de ser posible su protección….
Todos quedaron callados, porque ese era un deseo muy terrenal, pero muy cierto, de tal modo que yo que estaba prtesenciando aquel juego infantil, me quedé pensando en que tambien desearia ser un billete de alta denominación, pero con mi adultez a cuestas me pregunté…y si el sistema monetario fuera inducido a reducir el valor intrinseco de aquel billete, se depreciaria, se devaluaria…..por lo que yo me dije a mi mismo, yo, no desearia ser un billete de alta denominación,mas bien querria ser el sistema monetario que en aras de convertir sus monedas en facilitadores para exportar, devaluaria la moneda o de plano si el pais que me poseyera le diera por fortalecer su moneda para expandir el mercado interno lo haria, se convertiria en una moneda de alta denominación pero con caracteres y facultades tan dúctiles que lo harian sentir el medio para llegar a un final feliz…..no se convirtieron en el fin de sus juegos, pero finalmente estuvieron por momentos haciendo realidad sus deseos en aquel juego…y felices…
Y alli terminó aquel juego, del cual formé parte tambien, al estar atestiguandolo, y sin que nadie me pidiera ser parte, gocé volviendo de momento a ser un niño con el solo hecho de estar cerca del juego infantil aquel…..ANTES DE IRME…siempre es bueno ser parte de juegos infantiles- aunque ya los niños no juegan con inventiva propia- porque de momento se convierte uno en niño y quien sabe, si aparezca Jesus, quien dijo que para llegar al cielo, es menester convertirse en niño de cuando en cuando….y dejar de ser adulto….ya ve, los daños que hemos hecho los adultos a esta vida que antes era mas vivible, mas inspiradora de sueños y menos dura que la de hoy…..saludos a usted que me lee….gracias si me envia un correo a hss494@prodigy.net.mx o me lee en http://mipuntodevistahss.blogspot.com/
Y le anuncio que podemos tramitarle su FIEL y su FACTURA ELECTRONICA ….llamenos al 7153989….y su negocio sera fiel cumplidor de las leyes fiscales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario