PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 19 de agosto de 2011

ATEOS QUE SE CREEN DIOSES Y DIOSES QUE CERCAN A PERIODISTAS

ATEOS QUE SE CREEN DIOSES, Y DIOSES QUE CERCAN A PERIODISTAS
Tal y como lo dijera la Biblia,  hay hombres que se creen dioses, todo porque se dedicaron a estudiar y a creer que pueden curar con medicinas, a ver el futuro con sus astronomicos aparatos y sus conocimientos sobre el universo, y todo porque se dedican a analizar las tendencias….por eso, porque el hombre se ha superado, ha conocido sus experiencias  y las extrapola, se aventura a dar a conocer sus perspectivas, por eso dice el Papa que se creen dioses y los critica.
Duro ataque les restregó el aleman papa Ratzinger, en España, a aquellos que se creen dioses, porque deciden quien debe vivir y quien no debe vivir, en alusión al creciente numero de agnosticos en España y al relativismo moral que azota a Europa en general porque consideran que no necesitan de nadie , de mas raices ni cimientos mas que a si mismos.
Ellos, dijo el papa, desearian decidir por si solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto…pero es que el papa no entiende que para eso hay jueces que miden, que juzgan las leyes que el hombre mismo ha confeccionado para castigar o premiar, que los medicos dicen cuando un tomor es bueno o es malo y canceroso, y la Biblia no lo dice, mister Ratsinger..
El papa deseari que todo se consulte con ellos, con los soberbios curas, con lo que todo lo quieren saber y estan mas sucios que el pabico de un niño recien nacido…tampoco mi papa Ratzinger, usted tampoco se crea dios, todo porque trae un papamóvil que lo protege del miedo que le tiene a aquellos que se creen no dioses, sino tipejos que pueden hacer mal a quien se ostenta como uno de los hombres mas poderosos al manejar al vaticano tan poderoso económicamente que influye en paises mas pobres y jodidos..
El papa se refirió a los problemas graves por los que atraviesa la sociedad, conflictos belicos, la falta de trabajo, el poco respeto al derecho a la vida y el egoismo y la corrupción, cosas de las que nadie ha hecho nada por resolverlas, mas que las leyes, los llamados de la iglesia  son llamados a misa que nadie escucha y alli se ve que ha perdido mucho del respeto que antes se les tenia a la iglesia misma y a los curas…porque todo para el ganador y nada para el enfermo, el desviado, el violento.

PEREME…una vez me dijo un amigo, oye Humberto, como que los periodicos y periodistas solo te preguntan de impuestos, de economia, de finanzas…si, le digo, es que desde hace mucho los dueños de periodicos se aliaron con un politico que ya murió por cierto y que decian: solo de impuestos y de economia Humberto…solo de eso habla…y le contesté…otros que  no estudiaron nada y de todo los dejan opinar, porque a mi me cercan, me someten, me piden que solo de impuestos y de economia yo hable?.....a poco me van a decir, es que ellos fueron a la universidad de la vida y sacaron buenas calificaciones….
Les explicaba a mis alumnos en el Tec que la economia y la politica van de la mano,..y si a una le entiendo, a la otra tambien….y mas que he estado por años, tratando de participar en politica en el PRI y sus organizaciones, algo, algo se me ha pegado…. Y me dijo Juanjito, el niño del barrio, si Humberto se te ha pegado mas tu inclinación a ser mas o menos honrado….y ese requisito no es bien visto por los politicos actuales… saludos a usted que me lee….

No hay comentarios:

Publicar un comentario