PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2011

NI SE LES OCURRA...PORQUE LOS QUEMAMOS...DICE EUA...

NI SE LES OCURRA…PORQUE LOS        QUEMAMOS…DICE EUA…
Miren nada mas, después de haberles dado ayuda tecnología, militar, en efectivo y en armamentos, todavía asi, lo utilizan o mejor dicho lo malutilizan para sus usos personales…y eso no se vale..
The Washington Post, dice EL FINAN CIERO, que publicó que se duele el gobierno de los Estados Unidos, el haberles dado ayuda economica,  y lo utilizaron en espionaje del gobierno federal para espiar a sus enemigos politicos,  financiar la lucha contra la delincuencia , en fin, para abuso de poder atroces y acciones ilegales..
Las revelaciones  en la larga lista de escandalos politicos incluye a politicos del pais y hasta se pueden incluir como beneficiados con tales ayudas a oficiales estadounidenses
El dinero en efectivo, equipo y entrenamiento otorgado a las unidades elite del servicio federal de inteligencia en la decada pasada para ayudar a combatir a los carteles de la droga fueron usados para realizar espionaje a los opositores del presidente indicó el influyente y privilegiado periodico estadunidense.
La ayuda economica estadounidense fue usada para campañas sucias en contra de miembros de la sujprema corte, opositores al gobierno yh la sociedad civil.
Se encontro que fiscales descubrieron que el gobierno federal queria neutralizar a la suprema corte de justicia porque sus magistrados estaban descubriendo vinculos entre aliados del presidente en el congreso, grupos paramilitares y traficantes de drogas.
PERO NO SE ASUSTEN…esto fue en Colombia, y culpan al expresidente Alvaro Uribe,por cierto muy amigo del señor Felipe Calderon, a quien no se le puede eximir de que puede estar haciendo lo mismo que este asunto sucio que alude EUA …pero por lo pronto esto lo da a conocer el gobierno estadounidense para que a los mexicanos no se les ocurra hacer lo mismo,..NI SE LES OCURRA,…..parecen decir….porque…
MIRE NADA MAS…por donde quiera salen a relucir periodistas y comunicadores afectos a desviar la atención de las cosas…lo sucedido en Torreon, lo han descubiero algunos periodistas serios como Ramon Fernandez, quien dijo que los balazos fueron dentro del parque de fuitbol y no afuera como se dijo…con tal de no desprestigiar a los directivos de las ligas de fut bol. Soccer…
QUIENES GRITAN en Nuevo Laredo por la falta de obras son los ricachones que quieren que todo lo sufrague el gobierno municipal y estatal….la gente se pregunta, y cuando van a poner ellos…?..con cuanto cuentan?...ellos mismos se han encargado de dirigir criticas al municipe CP. BENJAMIN GALVAN de que no ha hecho obra alguna.
EN CHILE tambien la ciudadania le esta brincando al presidente Piñera, para que derogue el modelo economico neoliberal que consiste en apoyar el nacimiento de escuelas privadas en detrimento de escuelas publicas… en México sucede lo mismo…y no tardan en brincarle a este gobierno federal que toda ayuda va a escuelas privadas y a la iglesia….tomen en cuenta que el dinero publico es publico, no de quienes lo manejan. Y ese dinero le va a hacer falta al gobierno para hacer obras para los demas ciudadanos que piden tambien algo de privilegios….
DISCULPEN…PERO ES VERDAD….ahora que si pretenden por fuerza o por ley que se trasparenten, den cuenta y razón los sindicatos, los partidos politicos y demas organismos politicos, la IGLESIA tambien debiera de dar cuenta y razón y transparentar los ingresos y en que gastan, porque en los ultimos años, se ha estado cuestionando si tales organismos son usados para lavado de dinero…digo…si la iglesia culpa a los partidos y sindicatos de ser opacos, como organismos publicos que reciben dinero , la iglesia tambien debiera ser medida con el mismo rasero…digo …porque hay cada individuo dentro del a iglesia que sus conductas no son del todo tan limpias que digamos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario