PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 29 de agosto de 2011

ESTE UNO DE SEPTIEMBRE, INFORME O AUTOALABANZAS Y APLAUSOS?

ESTE UNO DE SEPTIEMBRE,  INFORME O AUTOALABANZAS Y APLAUSOS?...

Como todos los años, este primero de septiembre, sera el dia de que el ejecutivo presente un informe de lo que hizo, de lo que logro mas que todo, para presumir a propios y extraños de su sapiencia, de su organización, de su esfuerzo, de sus desvelos a favor de los mexicanos todos.
Solo iran los amigos, los que le aplauden, los que le reconocen que su esfuerzo no ha sido en vano y mostrara numeros,  testimonios de que en este gobierno si se trabaja, que el voto que los mexicanos le entregaron aquel julio del 2006, no ha sido en vano..
Mientras tanto, otros mas mexicanos, veran con tristeza que lo que pensaron del cambio en este gobierno, no ha sido posible, porque miles o millones de victimas directas e indirectas con esta guerrita que se lanzó el ejecutivo a llevar a cabo para darles chamba a policias y soldados, no ha dado resultado…este quinto informe, ojala y sea muy objetivo, es mas, en vez de informar, cuantas escuelas se construyeron, cuantas casas se remozaron, cuantos prestamos se dieron, etc., podriamos decir, cuantos changarritos se cerraron por la inseguridad, cuantas familias quedaron sin jefe de familia, cuantos millones de pesos se han gastado, por agarrar a unos cuantos jefes de mafias….no contiene….creamelo..
Son mas los muertos y agraviados con esta guerrita que lo logrado en eliminar el enviciamiento o la comercialización de las substancias prohibidas…familias enteras perjudicadas , huerfanos, gente que no halla que hacer porque a eso se ha venido dedicando y no encuentran otro modo de salir adelante.
Una campaña de guerra, si es que esta bien pensada, tiene que luchar en varios frentes, en eliminar a los malosos, si, meterlos a la carcel, asi es, pero tambien de manera integral darles estudio y trabajo a los que puedan salvar, psicológicamente darles atención a los deudos o a los perjudicados con estas acciones, flexib ilizar leyes y reglas para que entren a estudiar los que puedan hacerlo aun, dinamizar negocios, para que no se mueran tantos, aunque las CANACOS no digan esta boca es mia.
Podrian, pero no lo hacen, substituir aquellos empleos que vienen desempeñando los jóvenes dedicados a la delincuencia a que se empleen….pero no lo hacen..
Habra temas que pudieran servir para que el ejecutivo se solace y se aviente confeti?...habra temas en los que se reconozcan derrota?..o seran puras alabanzas y confeti autolanzado?...sabremos los mexicanos en que se fallo?.. o seran puros triunfos?...asi, no avanzamos....mientras ellos se autoalaban, los mexicanos sufrimos por perdidas de confianza, de empleos, de negocios, de ingresos, de fe....
Sino los hay, sus lambiscones si tendran motivo para lanzarle confeti…y diran, no te acabes sexenio panista Calderonista….pero se va a acabar…que lastima….que todo lo bueno termine en seis años…gracias a Dios..
PEREME…si antes de la guerrita Calderonista se estaban muriendo muchos negocios, ahora con el resultado de la guerrita, son mas cada dia los negocios que estan mordiendo el polvo…alguien me comento, es que a los presidentes de canacos, canacintros, coparmexes, les prohiben hablar de mortandad de negocios….entonces, para que los quieren alli los empresarios?..es que ellos no los ponen…los ponen otros intereses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario