PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

LO QUE LES CONVENGA Y COMO LES CONVENGA, ESO PUBLICAN.

LO QUE LES CONVENGA Y COMO LES  CONVENGA, ESO PUBLICAN..

todavía ven como esta sufriendo la mayoria de los mexicanos por la inseguridad y todavía en aras de proteger los ingresos que obtienen por jugar el deporte de la patada, les instruyen a los locutores, a los comentaristas especializados en deportes y mas, a que digan que no, que no fue una balacera dentro del parque de futbol de la comarca lagunera en Torreon, Coahuila, que fue afuerita..
es mas, en un animo de derribar toda sospecha de que hubiera sido dentro del parque de furtbol, dicen que fue porque iban en contra del jefe policiaco municipal….no les importa poner en la picota a una persona, con tal de deslindar responsabilidades y que la gente no se asuste y asista otra vez al parque …que caray, a consumir, a olvidarse de la inseguridad que se vive un dia si y otro tambien en aquella región del pais como en casi todas las regiones del México olvidado de la mano de Dios, aunque las iglesias estan tan calladitas con ese tema que ya los pusieron a cuota…de silencio.
yA NO HALLAMOS LA PUERTA, COMO LA SEÑORA QUE TIENE A ESE NIÑO EN BRAZOS, LLORE QUE LLORE Y EL RELOJ QUE NO DETIENE SU MARCHA...

Nuevo Laredo no es la excepción…vive problemas de inseguridad tambien, de silencio de funcionarios, de obispos, que empezaron muy sacale punta y ya los calleron….aunque quisieran salir a proteger a la ciudadania, ya los callaron…. Ni politicos, ni policias, ni nadie se conduele de lo que sucede dia a dia, poca gente en las calles, en los negocios, en nuestros despachos profesionales, el silencio y la ausencia de contribuyentes…solo el maldecir de la gente que ve con malos ojos esto que sucede…y en silencio espera…espera que las cosas cambien, mejoren.
Solo los golpes alla arriba se escuchan…los panistas buscando con golpear a diestra y siniestra a quienes podrian venir a substituirlos y que las cosas cambien, pues la ineptitud y la falta de sensibilidad que son caracteristicas de los politicos de hoy, la falta de solidaridad con los ciudadanos nos estan atosigando todos los dias…los pierde y buscan quedarse con los puestos que hoy ostentan..
No quieren dejar la ubre presupuestal….el lugar que les dio la sociedad algun dia y que creen que es para siempre y tienen que estar alli pues les gusta estar en los reflectores y los medios de difusión….aunque esten desgraciando al pais…porque no saben gobernar porque sus fines son otros mas que gobernar…hacer negocios y tranzas al amparo del poder….
Ay Diosito…haz algo…por favor…quitales ese antifaz que llevan frente a sus ojos y revelales que el que nació para tamal….saludos a usted que me lee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario