PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 1 de octubre de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
DIPUTADOS PRIISTAS CON CORAZON PANISTA NEOLIBERAL,APROBARON REFORMA LABORAL..
ANTES DE EMPEZAR LO BUENO....le dire a usted que ha dejado muy mal sabor de boca por las maldiciones que hemos aventado al congreso de los diputados, sobre todo a aquellos priistas que tienen inclianción panista neoliberal, por haber aprobado con sorna y burla las reformas que el señor Felipe Calderon ( ya se le devolvió la fe ) envio para eso, para que a huerfanos, se las aprobaran...
faltaba mas...y los señores con corazon panista neoliberal aprobaron que a los obreros se les pudiera dar una patada en el trasero y los despidieran...sin pago alguno...bueno, es que ya habian abusado los obreros, porque trabajaban un mes o dos, se hacian los indignados, se iban a conciliación y le sacaban al patron unos 15 mil pesos cuando menos...micha y micha con el abogado que les asesoraba y listo...a ir con otro patron a ver funcionar el negocito...
nadie de los diputados se pone a explicar en que consiste su reforma aprobada...y mientras no expliquen, todo se nos va a ir en rumores..y los rumores estan plagados de lo que uno y a nuestro entender sacamos en conclusión... tardense un poco mas y les sacaremos los trapos al sol....

PROPUESTA PARA EL ALCALDE, EL GOBER Y AL MISMO PRESIDENTE CALDERON..Y A LA POLICIA....
quieren acabar con los delincuentes que roban coches y tienen por fuerza que necesitar gasolina?.
pues hagan dos cosas...una, ....ah jijo, se me olvidó...dos...si se me olvido la una, se me olvidó la otra...sino me llaman no se las puedo decir, al oido...porque es sumamente delicada....apurense...
les puedo aconsejar como hacerle...en realidad...la verdad que no se a quien decirle esta propuesta que aunque no soy Calderon,no me la van a escuchar siquiera....pero quien sabe...si escuchandola la pongan en practica... saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario