PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
POLITICOS.....SACAN RAJA DE TODO....Y ASI DEBE DE SER.....SINO NO FUERAN POLITICOS.
El asunto que se esta presentando entre los estudiantes normalistas en Michoacan, ya sacaron a relucir los politicos de los partidos PRD y PRI, que hay manos metidas, los unos porque les conviene hacer relajo con el objeto de presentar al gobernador como inepto para gobernar, y otros  los del PRI, para hacer notar que el gobierno anterior ( PRD)  dejo un deudon enorme...y no se sabe donde quedo la bolita....de billetes.
Los perredistas, dicen que para que se quejan tanto, que pongan soluciones...pero es el caso de que por lo que se quejan es por la falta de dinero y ese es el motivo de no poder presentar soluciones...usted le entiende al asunto?... ademas, de que los perredistas, estan mostrando que para manejar a los estudiantes se las pintan solos, y les ofrecen el oro y el moro para que le hagan problemas al actual gobernador del estado michoacano Fausto ..
unos los perredistas, asi como los estudiantes, se quejan de que el gobierno estatal hace uso de la fuerza, y como no habrian de hacerlo si los estudiantes se han salido de la raya, porque han quemado autobuses , autos particularesy oficiales....han secuestrado vehiculos y han destrozado calles  y edificios...y no quieren que se use el poder publico...
culpan al gobernador de haberdejado crecer el problema, pues se la ha pasado repartiendo culpas, diciendo que el gobernador anterior fue un desastre....y eso no les gustaque se los recalquen....
y el gobernador Fausto como politico que es , hace uso de los defectuosos manejos del exgobernador anterior que hizo de la politica y de los fondos economicos....como mandando decir,q ue detras de los estudiantes esta el PRD o gente de este partido..
pero ya, al fin el gobierno federal, esta apoyando al gobierno priista michoacano, mandando decir el secretario de educación que no habra marcha atras en el cambio de las materias que son el motivo del enojo estudiantil....por lo que cabe decir, que entonces el gobierno del estado es ajeno a este asunto..
pero el intento es meterlo en estas honduras que son hechura del gobierno federal a traves de la SEP.
TRASPARENCIA SINDICAL.....BENEFICIO A LA DEMOCRACIA.....
Mientras para los sindicatos obreros ,c omo es natural, no quieren que se les intervenga en sus registros contables para que conozcan los extraños de sus manejos, los partidos PRD y PAN buscan que se trasparente el manejo de los dineros pero SOLO DE LOSQUE RECIB EN DE SUBSIDIOS O AYUDAS OFICIALES...dejando fuera de conocerse las cuotas que se reciben de lostrabajadoresy otras fuentes de ingresos particulares.
pero la cuestion es estar ingando por parte de los dichosos partidos, al PRI, porque con que la autoridad que otorgue subsidios y ayudas oficiales dé a conocer  loq ue  entrego a cada sindicato, con eso se les puede fincar responsabilidades a los lideres que manejan recursos sindicales.
ciertamente existen muchas personas, sobre todo trabajadores que muestran desconfianza hacia el manejo que se hace de los sindicatos por parte de los lideres y sus camarillas, yconsideran que eso se puede modificar con que se obliguen los lideres a presentar informes del monto de subsidios recibidos, a donde los invirtieron, que hicieron con ese dinero, quien o quienes se beneficiaron.....
tan facil es que las cosas se hagan democratica y abiertamente....pero alli esta el meollo.
porlo demas, los obreros piden que esta exigencia se haga tambien a losdineros que perciben los sindicatos patronales a los que tambien se les entregan ayudas y subsidios...y vaya que los reciben con los brazos abiertos, porque si los sindicatos han visto mermada su membresia, por  falta de obreros que ya no comulgan conun sindicato, tambien los sindicatos patronales, toda vez que muchos patrones prefieren salirse de organismos como canacos, canacintras, coparmexes, etc., para no pagar cuotas de inscripción y permanencia, pues al final, saben que no obtienen  ningun beneficio....solo los allegados a los lideres y los propios lideres son los que obtienen beneficio de este sucio negocito que el gobierno ha hecho crecer, para obtener mansedumbre y lealtad hacia la autoridad....saludos a usted que me lee...
AH, Y EN ESTA RUEDA DE CORRUPCION, MEDIOS DE DIFUSION, SALEN GANANCIOSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario