PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

MI PUNTO DE VISTA......POR HUMBERTO SALINAS S.
PERESE DON LIPE, NO SE VAYA, CONTESTE ESTAS  72 PREGUNTITAS DE LOS DIPUTADOS

Hace algunos dias, los señores diputados, del PRI,PRD Y PAN le pusieron frente a sus ojos, una lista de 72preguntitas al señor Lipe Calderon, sin que hasta la fecha, como fregados lo va a hacer, si es el presidente de la republica....si, leyo usted bien, tambien el PAN le puso unas cuantas preguntitas para que las respondiera...pero que se sepa, aun no las contesta...
me permite darle a conocer algunas de ellas?.
el PRI cuestiona...que se hizo para combatir la corrupción e impun idad asi como para rectificar acciones de la estrategiade segburidad, en vista de los mas de 70 milhomicidios, resultado del combate al crimen organizadoy la extorsion?...cual es el listado exhaustivo y preciso de los acuerdos , memorandums y cualquier otro instrumento juridico suscritos por el gobierno de México en su sexenio, y justifique cualquier forma de coopera´ción con el gobierno de EUA en materia de seguridad?
cuales fueron las acciones emprendidas por el gobierno federal para evitar las practicas monopolicas en sectores estrategicasd como telecomunicaciones para posicionar a México encima del nivel medio de la OCDE en materia de regulación y competitividad?.
cual es el impacto real y la evaluación de la planeacion economica, programas y politicas publicas en materia laboral para el mejoramiento de las condiciones del mercado laboral, la capacidad remunerativa del salario y la reducción de la desigualdad economica que afecta a la clase trabajadora mexicana?
El PRD le envia estas preguntas...cual es la lista especifica de pagos a medios de comunicación efectuados por el gobierno a lo largo de la presente administración, que esten debidamente desglosados por deendencia...cual es su distribución por programa de gobierno?.
cifra real en materia de desempleo?...considerando tambien a las 14 millones de seres humanos que estan en el sector informal? cuales entidades y organismos que observaron subejercicios?..porque se recurrio a esta practica?...sanciones que implemento SHCP?... indicadores que permiten evaluar la eficiencia y productividad integral del gasto corriente?...que cantidad de recursos publicos desglosados por rubros y ramos han sido transferidos de manera directa o indirecta a los sindicatos obreros, en particular de empresas paraestatales y de la administracion publica federal?..
del PAN...que mecanismos ha aplicado el gobierno federal para impedir que el gasto de los diferentes programas sociales sean utilizados confines electorales?..hay diferencia con los estados?..se han cumplido 160 cmpromisos de la esrtrategia Todos somos Juarez, en materia de seguridad, empleo, salud ?...que acciones ha emprendido las fuerzas armadas para consolidar la proteccióny respeto a los derechos humanos de los mexicanos?.existen lineamientos definidos que permitan a las dependencias estar informados de las operaciones y procedimientos a seguir en las acciones en materia de seguridad?-
como ve, hay mucha tematica que responder por parte de don Lipe Calderon....las contestara?..podra mas su superinflado ego que su responsabilidad frente a los legisladores aun de su propio partido?.
GRACIAS A LA LIC. MIREYA CASTILLO POR PERMITIRME ESTUDIAR EN INAFED...
En el municipío laLic. Mireya Castillo, me hizo el favor de permitirme estudiar el programa llamado FEDERALISMO MUNICIPAL....estudie las 9 unidades y aunque nofui un excelente alumno, saque calificaciones aprobatorias...gracias al municipio, porque permite que gente como nosotros nos pongamos a conocer aunque sea en teoria, porque aun en la practica no, los intringulis de los municipios mexicanos...esperamos que la ceremonia de entrega de reconocimientos al esfuerzo realizado por mucha gente  sea pronto y nos inviten...saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario