PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

sábado, 9 de abril de 2011

Cuando los istas le voltean la cara a la ciudadania....

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
Leyendo al siempre bien preparado y analista político de altos vuelos don Porfirio Muñoz Ledo, de quien no me importa si ha sido del PRI, primero, luego del PARM, luego panista, pues aceptó puestos de Fox, y ahora perredista, lo que me importa es que siendo político siempre lanzado para adelante, ha sabido sortear los escollos que se le han presentado y ha ido para el frente….. siempre al frente, tomando muchos conocimientos sobre los puestos que ha ocupado y los utiliza para ser congruente consigo mismo en la función publica.
En un articulo que escribió llamado LA VERDAD NO PECA,  es el mas reciente que ha escrito, da cuenta de la forma en que se han comportado políticos mexicanos y que de no ser por wiki leaks, no conoceríamos nunca…. Y sabe porqué no lo conoceríamos nunca?..pues porque ellos mismos se han encargado de esconder lo que hacen porque no les conviene que se sepa, pero tenemos que reconocer que EUA a  través de sus bien controlados periodistas de allá, y algunos medios para dar a conocer lo que sucede en estos países que como México quieren dejar la caca y escondida debajo del tapete, aquellos políticos que traicioneramente actúan bajo las sombras de la noche.
O sabia usted a ciencia cierta que el exgobernador Eugenio Hernandez Flores en Tamaulipas actuó para que en el 2006 perdiera Lopez Obrador, aliado con la dirigente del SNTE Elva Esther Gordillo y con el candidato perdedor del PRI Roberto Madrazo?
Supo que el IFE, curas, empresarios extranjeros en México, políticos del PRD que ahora están actuando en contra del mismo Lopez Obrador y comiendo de la mano de Calderon se unieron para hacerle perder las elecciones?... y encaramar a Felipe Calderon en un puesto que esta desempeñando mal para todos los mexicanos?...
No lo sabia?..y tuvo que ser wiki leaks quien en forma irregular si usted gusta, para los que no les conviene que se sepan, pero bien para quienes hubiéramos estado comiendo moscas sin saber que sucede tras bambalinas en lo político?
Y estuviéramos pensando que Calderon por ser muy patriota se quejó con Obama para que corrieran al exembajador Carlos Pascual?.... no verdad?.... pues para que vea…
Por eso,  les llama a algunos políticos mexicanos que el nalgaprontismo que condujo a la venta de garaje de la soberanía nacional ahora en manos de los panistas es lo que nos ha llevado a los mexicanos al verdadero desastre nacional, con campesinos en la pobreza,  obreros mal pagados, políticos verdaderos en huida, políticos mugrosos callados ahorita,  periodistas callados por miedo o por cañonazos de 50 mil pesos…
MENTIRA que Lopez  Obrador haya perdido porque le dijo a Fox…cállate chachalaca…ni que la gente quisiera mucho a Fox…. Es mentira y ganas de decir mentiras por parte de algunos que pergeñan paginas de a tanto el renglón…

QUE DESGRACIA…que en Tamaulipas tengan que cerrar corridas de autobuses por la inseguridad que vivimos…..
Y EL DOLOR DE ANDRES?..La amiga contadora Elia García, por parte de las farmacias se queja de que las similares están vendiendo mucho y les ganaron el mercado… mire yo voy y compro unas gotas que estaban en 280, luego a 320 luego , ahora en 510 pesos…y a cada rato se acaban las mugres gotas… y si allá me las vendieran en 40 pesos, yo iría a las similares…primero mi bolsillo….usted no?..salu

No hay comentarios:

Publicar un comentario