PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 19 de julio de 2012

AÑOS HA, QUE EMPRESARIOS NO GENERAN EMPLEOS..

Ahora piden empresarios que con voluntad politica, el PAN Y EL PRI, juntos, como años han militado en bien o en mal del pais, unan sus esfuerzos y elaboren una REFORMA LABORAL con el fin de que se generen los empleos que el pais necesite...es decir, como no les han hecho el favorcito, ellos, los empresarios pues no generan empleos suficientes, aunque lo haya prometido el Presidente del empleo, don Felipe Calderon desde inicios de su gestión ..


presumen que con una reformita, la que sea, pero que les quite la obligación de pagarles a los trabajadores, la prima vacacional, la prima dominical,  el oneroso pago por despido injustificado o justificado, las altas pensiones, jubilaciones, etc....con eso, estan satisfechos...e inmediatamente generarian empleos..
quieren seguridad juridica a sus inversiones, que les resulte un factor positivo en las utilidades y los costos..
claro, dicen ellos sin alterar los derechos de los trabajadores, la muletilla va por delante.
PERO....propiciando una remuneración acorde a la productividad y el desempeño...que yo sepa nunca han generado una formula adecuada para medir a productividad y el desempeño, pero quieren que el pago que se les haga, vaya acorde a su labor y no al tiempo en que esten en la empresa...si producen se les paga conforme a la producción...y no como ahora que se les paga por las 8 horas de trabajo, hagan lo que hagan.
QUIEREN LOS BELLOS EMPRESARIOS ESTIMULOS PARA QUE LESDEN GANAS DE AFILIAR A SUS TRABAJADORES AL IMSS, AL INFONAVIT, AL SAR...sino, no les darian ganitas.
Y POR FAVOR, QUE ATIENDAN EL PROBLEMA DE LAS PENSIONES, ya que segun ellos representan una carga importante en terminos del PIB...y la situación dicen, puede derivar en un conflicto de insolvenciade estado y crisis severa en la politica y en lo social que podria estallar en pocos años mas..
de veras que son muy previsores estos empresarios de ahora....pero que frieguen a los trabajadores para ganar ellos...entiende usted?..yo, entiendo poco...en fin...saludos a usted que me lee..
DESPACHO CONTABLE Y FISCAL, LE ESPERO PARA SUS ASUNTOS CONTABLES Y FISCALES EN VENEZUELA 1601 DESP. 7 PISO DOS, TEL. 7153989....GRACIAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario