PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 26 de julio de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
EVENTOS TERRORISTAS EN  LAS OLIMPIADAS?..OJALA Y NO....PERO...
Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un nuevo espantoso ataque de ‘Bandera Falsa’, como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel global.
Se denomina ataque de ‘bandera falsa’ a aquellos eventos terroristas y militares que se llevan a cabo de forma controlada y con un altísimo perfil mediático, por naciones política y militarmente poderosas, y por los que inmediatamente se culpa a alguna potencia o entidad extranjera contra la que se desea hacer la guerra.
Estos autoataques se utilizan como disparadores que sirven de ‘excusa’ para ‘contraatacar’. Suelen generar un aceptable nivel de daños propios muy pautado y limitado. En todos estos casos la clave yace en averiguar quiénes se benefician y seguir la pista del dinero.
Esta clase de eventos suelen dejar ciertas huellas e indicios (sus ‘estigmas’, por así decirlo), ya que cuando se planifican deben incluir algún tipo de sutil ‘mecanismo de aviso’ que permita que las pocas personas que están al tanto, puedan asegurar que ni ellos, ni sus socios, ni sus amigos y familiares pudieran por casualidad encontrarse ‘en el lugar equivocado, en el momento equivocado’.
Pero no hay que dejarse engañar, quienes llevan a cabo este tipo de ataques de ‘bandera falsa’, bien saben que, a la larga, la verdad siempre termina saliendo a la luz. Para ellos, lo importante es que ese “a la larga” sea realmente muy, muy a la larga….
Tan a la larga que cuando la opinión pública mundial finalmente se entere de la terrible verdad detrás de tales ataques, hayan pasado 60, 80 ó 100 años, pues para ese entonces el tema habrá dejado de ser ‘político’, para pasar a ser una mera curiosidad histórica.
Ejemplo históricos claros de operaciones similares fueron la voladura del crucero de guerra USS Maine en la rada del Puerto de La Habana, Cuba, que le sirvió a EE. UU. de excusa para ir a la guerra contra España en 1898, o del hundimiento del HMS Lusitania en 1915 que arrastró a EE. UU. a la Primera Guerra Mundial o del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que arrastró (¡otra vez!) a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial o del (no) hundimiento del crucero USS Maddox en 1964 que permitió intensificar la larga Guerra de Vietnam o del ataque contra el USS Liberty en 1967… sólo asegúrense de que la verdad salga a relucir luego de un par de generaciones, cuando ya a pocos les importe el tema al que se evaluará desapasionadamente.
Sin embargo, los problemas empezaron a acumularse para los Dueños del Poder Mundial luego de conocerse las groseras inconsistencias respecto de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 7 de julio de 2005 en Londres, todo promovido por Internet.
¿Se estará preparando algo por el estilo en las mesas de planeamiento de los Dueños del Poder Global respecto de los Juegos Olímpicos de Londres del mes que viene? La pregunta sonaría disparatada, si no fuera por un informe de mayo de 2010 publicado por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios (Global Business Network, GBN) que ‘predice’ exactamente eso.



PEREME...ya el amigo periodista Javier Claudio, hablade que don Pepe Suarez, pretende apoderarse del PRI local...en la persona del amigo Cipriano Tijerina...que hambre de ser...que hambre de poder....
no sabe don Pepe, que el gobernador y el alcalde tienen mano?....porque quiere jugarles a las vencidas?.
eso es precisamente que el manejo sectario, personal y a veces sin sentido es el que hace perderal exinvencible....ojala y no le entreguenen charola de plata al PRI a alguienque no salio muy bien prestigiado que digamos de su ejercicio trianual...saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario