PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
LA MAFIA MEDICA COMO OTRAS MAFIAS ELIMINAN PROFESIONISTAS QUE SI QUIEREN SERVIR A LA SOCIEDAD....
La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.
Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el criminal complejo formado por la industria farmacéutica y su cómplice, el sistema sanitario. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber sido encarcelada, sigue activa y publicando denunciando al mafioso negocio de la Medicina, del sistema establecido y postulando a favor de lo que ella llama muerte civil: “cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo”.
Ghislaine, ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.
¿Qué es “La mafia médica y cómo se estructura”?
El sistema de sanidad actual en el mundo: “atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del “Gobierno Mundial” representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece las políticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL, anunciado en 1990 por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del presidente George W. Bush) si bien, ya estaba en preparación desde años antes.

El individuo ha entregado su poder a los médicos y su dinero a los seguros. Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. Todas estas estructuras son los ministerios del “Gobierno Mundial” estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.
asi, aqui en Mexico, tienes que ser un profesionista que todo acate, que todo obedezca a las mafias de profesionistas, porque si te sales tantito, o ejerces el periodismo o comentarista , te sonrien para alla, para aca, pero si les criticas un poco,  te destituyen, te hacen vacio y te nulifican...afortunadamente podemos dedicarnos a otra cosa, como locutor, maestro catedratico, acupunturista, biomagnetista, periodista....y no solo contador...que afortunadamente aun ejercemos con toda integridad....porque agupaciones de profesionistas, como contadores, solo solicitan socios jovenes, para maniobrarlos facilmente...y los maniobradores son viejos , mañosos....o a poco no?....



PEREME....dicen que enviaran o ya enviaron miles de peces lobina negra para abastecer la presa falcon en cd. guerrero,tamaulipas...ahorita que no hayagua en la dichosa presa.....en zapata texas, acudi el domingo pasado a pescar y solo las lanchas pueden ir a pescar porque no hay agua cerca..ysi hay es una agua muy revuelta y sucia....la poca que hay ....
VAYA,...ENCARCELARON A UN ALTO CLERIGO EN PENSYLVANIA POR ENCUBRIMIENTO
La jueza Teresa Sarmina le dijo al alto clerigo catolico Monseñor  William Lynn: USTED SABIA MUY BIEN LO QUE ERA CORRECTO Y LO QUE ERA INCORRECTO.....PERO ELIGIO LO INCORRECTO por exponer a niños en contacto con un cura sospechoso de pederastia en la decada de los noventas...
me dice el periodista laredense el amigo MIGUEL TIMOSHENKO, que en EUA dejan al delincuente que se enrede ensu propia hebra y pasado un tiempo, le dan el tiron....lo dejan que agarre confianza y luego le caen....aqui desde los noventas el monseñor catolico creia que ya todo estaba olvidado y le cayeron y le pusieron un castigo de hasta seis años...ahora que esta mas viejo el hombre le castigan asi....
saludos a usted que me lee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario