PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 20 de julio de 2012

ESPAÑA YA COMENZO A ENJUICIAR A BANQUEROS Y POLITICOS...MEXICO, CUANDO?
La población trabajadora y honrada estamos padeciendo una terrible y cruel crisis mundial debido a la acción conjunta y estrecha de un grupo de criminales afincados en el poder, también llamados políticos y banqueros. Sin embargo, al igual que ISLANDIA ya lo ha hecho, otros países como España comienzan a investigar y admitir a trámite acciones judiciales contra altos cargos políticos y banqueros de grandes entidades como Bankia (Caja Madrid) y Caixa Cataluña e incluso Barclays en Inglaterra.

Los delitos investigados en el caso de Bankia son:

■Falsificación de cuentas

■Administración desleal

■Maquinación para alterar el precio de las cosas

■ Apropiación indebida.

No dejen de ver más abajo la vergonzosa lista de imputados, entre los que se encuentran los más altos cargos de los dos principales partidos políticos que llevan gobernando durante casi toda la penosa y corrupta falsidemocracia española (PP y PSOE), así como diversos representantes sindicales que supuestamente defendían al trabajador. No obstante, en DESPERTARES lanzamos la siguiente pregunta ¿cuánto vamos a tardar en eliminar también a los que están por encima de estos peones?
EL ANTIGUO EDIFICIO DEL BANCO DE LONDRES Y MEXICO...EN REYNOSA SE UBICO EN PORFIRIO DIAZ CRUZ CON PEDRO J. MENDEZ EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD....

Dinfundamos la presente información por todos los rincones del planeta para que cunda el ejemplo y las personas honradas eliminemos de la faz de la Tierra de una vez por todas a toda esta lacra de parásitos que subyugan a la humanidad.
Una serie de abusos y fraudes condujeron a la crisis del banco español Bankia por la que están pagando los ciudadanos, afirman los expertos. Estafa, apropiación indebida y falsificación de cuentas. Estos son algunos de los delitos que la Audiencia Nacional de España imputa al grupo financiero Bankia y a sus ex dirigentes.
Los analistas consideran que fue la gestión negligente lo que llevó al actual estado lamentable de la banca española. “Estas prácticas y las de otras instituciones, en una cadena demencial de abusos y de fraudes, son las que propiciaron esta crisis financiera que ahora estamos pagando los ciudadanos.
Todo ello obedece a una ideología, según la cual, cuanta más desregulación mejor”, comenta la Abogada penalista Liliana Pineda.
“Los mercados no se autorregulan, tampoco los bancos, y entonces se creyó que con mayor desregulación, más riqueza, más especulación y más acumulación.
La máxima desregulación ha permitido que una serie de personas sin escrúpulos acumularan gran cantidad de dinero, especularan y realizaran este tipo de operaciones absolutamente sin ninguna seguridad para los ahorradores ni para los ciudadanos”, destaca Liliana.
Imputados en Bankia:
1. Partido Popular. El todavía presidente de Caja Madrid y ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato encabeza la lista, pero en ella aparece también el ex ministro del Interior y ex secretario general del PP, Ángel Acebes; o los ex secretarios de Estado, José Manuel Fernández Norniella y Estanislao Rodríguez Ponga. Entre los llamados a declarar figuran también personas tanto de la confianza de Gallardón (Mercedes de la Merced y Jesús Pedroche) como de Esperanza Aguirre o su lugarteniente Ignacio González (Mercedes Rojo o Carmen Cavero). Incluso está imputado Luis Blasco el delegado de Telefónica en Argentina y jefe tradicional y amigo de Elvira Fernández, esposa de Mariano Rajoy. El propio presidente patrocinó su nombramiento como consejero de Caja Madrid en 2010.
Gobierno y PP han relativizado la admisión a trámite de la denuncia de UpyD contra los ex gestores de Bankia. Hay uno que es todavía figura como gestor en ejercicio al anunciarse la querella, el consejero delegado, Francisco Verdú.
2. PSOE. El ex ministro felipista Virgilio Zapatero es el más destacado, aunque también figuran miembros del socialismo madrileño como Jorge Gómez y José Antonio de la Riva o el ex alcalde de Castellón, Antonio Tirado. Aunque con más responsabilidad que ellos van a ser llamados no como imputados, sino como testigos, el ex gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez y el todavía presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Julio Segura, ambos nombrados por el anterior Gobierno de Zapatero y que permitieron la fusión de dos gigantes crediticios al ladrillo como Caja Madrid y Bancaja y su improvisada salida a Bolsa. El PSOE se ha limitado a decir que respeta la decisión judicial.
3. Patronal. El vicepresidente primero de CEOE y presidente de la patronal madrileña de empresarios, Arturo Fernández, ha sido consejero de Caja Madrid y Bankia desde 2010. También el ex dirigente tradicional de los empresarios valencianos, Rafael Ferrando.
4. CCOO e IU. Comisiones Obreras cuenta con dos veteranos consejeros de Caja Madrid imputados como Francisco Baquero y Pedro Bedia y su secretario general, Ignacio Fernández Toxo, ha defendido la gestión del sindicato en el sector financiero, aunque “no hay que estar totalmente satisfecho”. Por su parte, Jose Antonio Moral Santín lleva más de una década en Caja Madrid a propuesta de Izquierda Unida. El secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, es consejero de Caja Madrid, pero no saltó después a Bankia o a su matriz, como otros.
EN MEXICO, CADA DIA, ENCUENTRAN FRAUDES, DAÑOS CONTRA CIUDADANOS, NIÑOS QUEMADOS EN GUARDERIAS ENTREGADAS A POLITICOS PARA QUE HAGAN NEGOCUIOS LOS ANGELITOS DE DIOS....EN FIN...Y NADIE LES PONE UN ALTO...la ciudadania debe ya actuar en estos casos y otros de gravedad queacontec en dia con dia en perjuicio de nuestro patrimonio....por ejemplo, la carestia que todos los dias nosagobia, sin que el gobierno federal lo reconozcay economistas vendidos lo aceptan....servicios bancarios cuyo costo es altisimo y nadie respinga,. saludos a usted que me lee el dia de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario