PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 27 de julio de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S,.
CALDERON PIDE PARAR PROTECCIONISMO.....EUA, FELIZ POR TAL ANUNCIO.

Si le explico a mi manera lo que pide el señor Calderon a los mandatarios de los demas paises latinos, es seguro que le habra de entender...proteccionismo significan aquel conjunto de leyes que persiguen el fin de proteger una rama industrial, por ejemplo, como impedir que haya importación via aduanal terrestre,maritima o aerea de vinos a territorio mexicano al aplicarseles nuevos y mas altos gravamenes.

no se que persiga Calderon con este anuncio intervencionista que no les ha de parecer nada bien a los mandatarios latinos porque a nadie le gusta  les digan que hacer, salvo que Calderon haya sido propuesto como representante del neoliberalismo intervencionista yanki ante los mandatarios latinos, pero no creo tamaña deferencia otorgada a quien ya se va en escasos tres meses del puesto que va a heredar a un partido diferente al suyo...

Pero dira usted que Calderon dice una cosa y hace otra...hace dias, orondo y presuntuoso dijo en Jalisco que el gobierno federal iba a crear ya una vacuna para evitar la gripe aviar....y eso indudablemente es intervencion y proteccionismo a una rama de la economia mexicana...y no dude ustedque el gasto haya sido erogado por el mismo gobierno, porque no creo que lo hayan aportado los empresarios aviares, toda vez que yaestan golpeados por haber matado a 5 millones de aves y perdieron en esta accion.
Calderon con esto, esta  protegiendo la industria aviar...y aqui es en donde digo, que hace una cosa al interior del pais y exterioriza otra hacia afuera.
NOTA RARA.....CALDERON PAGA POR CORTAR LISTON DE INAUGURACION?
No me lo crea, pero un periodico a nivel nacional, publico la nota que el productor Wliiy Souza, cobro al gobierno federal 10 millones de pesos para que fuera el Presidente Felipe Calderon quien cortara el liston  inaugural de la exposición MEXICO EN TUS SENTIDOS segun denuncio un funcionario capitalino.
ahora exfuncionario dijo el señor Rene Cervera, como jefe de la oficina de gobierno del DF, en 2010, fue el encargado de gestionar la instalación museo itnerante en el zocalo.
ademas, ese señor Souza a decir de dos exsocias de este personaje, esta exposicion le sirvio para realizar un fraude por 60 millones de pesos, a raiz de cuya denuncia fue detenido el lunes 23 de julio ..y ahora resulta que el señor Calderon por andar en busca de listones que cortar en inauguraciones, atestiguo un fraude de un hombre que lo realizo al amparo del gobierno federal...Y HASTA LE COBRO POR CORTAR EL LISTON...que cosas ve uno no..?.
LA CIUDAD DE NUEVO LAREDO, DESTROZADA....banquetas destrozadas y los propietarios de casas habitación y negocios no quieren invertir en arreglarlas...drenajes y sus coladeras sin coladeras...y nadie les vuelve a poner...mientras el peligro latente de que una persona caiga dentro y se lesione... escuelas en sus alrededores sucias, papeles, botes de cerveza, refrescos, hojas, etc...y nadie recoge...por eso digo que laciudad esta destrozada animica y materialmente sucia, desordenada.....pongan orden hombre....
saludos a usted que me lee...ah, y no se enojen....a poco no lo han visto?..ya lo vieron...entonces, que esperan?...gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario