PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 24 de julio de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
DISEÑARAN AL SAT A RECAUDAR MAS DINERO...ESE ES SU FIN....
Ahora con la inminente entrada al poder del PRI, en la persona del Lic. Enrique Peña Nieto, entrevistado por EL FINANCIERO, dijo entre otras cosas que mejorara la recaudación fiscal sin duda alguna, va a ampliar la base de contribuyentes, a revisar el sistema de exenciones que entre parentesis, solo beneficia a quienes son exentados de pago de ISR, de  IVA o de IETU ...
el nuevos sistema fiscal que propone don Enrique Peña Nieto, sin duda alguna se va a enfocar a simplificar mas porque este sexenio lo ha enredado mas, y eso que dicen que se ahorrara papel al imprimir...ellos, porque ahora le recargan la obligación al contribuyente, que haya un regimen de corresponsabilidad entre los organos de gobierno, un regimen de costos justos que cumplan con el caracter progresivo del pago de impuestos que deben tenerse.
por eso le doy a conocer a usted esta bonita fabula, que nos resume la caracteristica de Hacienda y el SAT, que sus finalidades son la de recaudar porque hay contribuyentes que creen estan en EUA que alla les devuelven dinero para que vivan mejor...aqui EL SAT Y HACIENDA no acostumbran devolver impuestos a nadie, porque esa no es su funcion, las leyes fiscales no estan diseñadas para devolver, sino para recaudar impuestos...que esa es su finalidad exclusiva... aqui le va la :

Fabula La víbora y la lima

A un taller de un herrero entró una víbora, pidiéndole caridad a las herramientas. Después de recibir algo de todas, faltando sólo la lima, se le acercó y le suplicó que le diera alguna cosa.
– ¡Bien engañada estás — repuso la lima — si crees que te daré algo. Yo que tengo la costumbre, no de dar, sino de tomar algo de todos!
Moraleja:
Nunca debes esperar obtener algo de quien sólo ha vivido de quitarle a los demás.


CALDERON EXIGE A EUA CONTROL DE ARMAS..?..Y PORQUE NO A ADUANA MEXICANA....?
Es muy facil y de uso y costumbres al señor Calderon, de exigirle a los gringos que controlen su venta de armas, como si estuviera diciendoles que dejaran de ser hombres...no se podria...y la pregunta que me surge asi a bote pronto, porque no exige, despide, regaña y pide resultados a los aduanales que estan en puentes internacionales o aeropuertos a que no permitan la entrada de armas a Mexico....podria hacerlo, si se ha comprobado que todos los aeropuertos y aduanales estan coludidos con delincuentes?..como sucedio en el aeropuerto de la cd. de México?....asi se estilo este sexenio...echarle la culpa a otros, en vez de reconocer sus responsabilidades...porque no quiere quedar mal con nadie....y que por eso se les paga ademas....saludos a usted que me lee...


No hay comentarios:

Publicar un comentario