PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2012

MI PUNTO DE VISTA,,,...POR HUMBERTO SALINAS S.
QUIERES ALCANZAR METAS EN TU VIDA....FOLLOW ME...READ IT.....

Para alcanzar cualquier meta de tu vida debes seguir estos pasos:


1. Debes poner un objetivo bien definido para tu subconsciente. No debes estar confundido acerca de lo que quieres.

2. Para fijar tu meta en el subconsciente debes visualizar cómo te sentirías una vez que hayas logrado tu objetivo. Debes actuar como si ya lo hubieras logrado.

3. No debes preocuparte acerca de cómo tu subconsciente logrará tus objetivos. Debes tener plena fe de que tu mecanismo de éxito encontrará maneras de lograrlos.

4. Tu mente subconsciente va a cometer algunos errores, pero no tengas miedo. Es el proceso que la mente subconsciente usa para lograr su objetivo, teniendo errores y corrigiéndolos constantemente.

5. Debes aprender a confiar en que tu mecanismo de éxito haga su trabajo y no debes tener pensamientos de duda.


Ojala y lo puedas interpretair, seguirlo y apegart a esta recetita..
PEREME...DICE AMLO LUCHAR POR LA ESTABILIDAD...HAY INESTABILIDAD?
apenas se puede creer que AMLO este convertido en unchivo en cristaleria...no quiere tocar ni con el petalo de una rosa quien sabe porque sera, a don FELIPE CALDERON y sinquerer queriendo le pega un guamazo barbaro...dice que lucha por la estabilidad...lo que significa que considera, el atisba, cree que hay inestab ilidad ...y por ella lucha, quiza por alcanzarla o para eliminarla...no se que quiere este hombre, que como inexperto en politica dice...que confia en las autoridades un dia, y otro dia las avienta a la ingada..
un dia dice que esperara a que decidan las autoridades electorales si hubo o no untriunfo limpio de PEÑA NIETO y otro dia y otro tambien, esta jeringando enviando a los muchachitos que son 132 a la lucha a las calles...y pide a la gente que presione, trayendo tarjetas telefonicas que segun +el compro el PRI....
pues si, va a haber zonzos igual que el,que llevaran una o diez tarjetas y decir que son de las que le regalo el PRI... y sera el cuento de nunca acabar...pero aparte de ello, dice que hay inestabilidad...entonces porque dice que lucha por la estabioilidad?..no le entiendo...quiza mi cerebrito no alcanza a comprender tan altos conceptos del señor AMLO....y usted, le entiende?....
PEREME...ESTA SI ESTA BUENA...EN  ELSAT HAY BANDIDOS QUE NO DESPIDEN..

Me decia a mi mismo, mi mismo, como es posible que se vayan de mi despacho contable algunos clientes que ni por documentos que les expide el SAT vengan por ellos y se los lleven y hasta me queden a deber?. a que se atienen si van a necesitar algun documento expedido y que yo los tengo en archivo?..PUES ME DI CUENTA QUE ALLI EN EL SAT TRABAJAN INDIVIDUOS QUE APARTE DE SERSERVIDORES PUBLICOS, SON SERVIDORES PRIVADOS, QUE ATRAPAN A CONTRIBUYENTESY POR COBRAR MENOS HONORARIOS  ME IMAGINO ELLOS LES HACEN LOS TRAMITES CONTABLES Y FISCALES....POR LOS DOCUMENTOS?..PARA QUE SE PREOCUPEN, SI ALLI ELLOS TIENEN ACCESO A ESOS DOCUMENTOS Y PARA QUE VIENEN A VERLE LA CARA A HUMBERTO, QUE TIENE EL PECADO DECOBRAR HONORARIOS PARA VIVIR...SALUDOS Y CUIDADO QUE ALLI EN EL SAT PULULAN INDIVIDUOS QUE TIENEN AÑOS DE HACER ESTA MOVIDA Y NADIE, NADIE LES DICE NADA...O SERA QUE LES LLEGAN AL PRECIO? SALUDOS....



No hay comentarios:

Publicar un comentario