PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

sábado, 27 de abril de 2013



MI PUNTO DE VISTA….POR HUMBERTO SALINAS S.
LA INDUSTRIA FARMACEUTICA INTERESADA EN QUE HAYA MAS ENFERMOS…….DEBE CAMBIARSE EL MONOPOLIO DE LAS MEDICINAS

Se ha hablado de la enfermedad letal del cancer, y hay biologos, doctores que se arreven a denunciar que nos estan escondiendo datos interesantes sobre el cancer, pero no promueven la salud, porque no les conviene a las industrias farmaceuticas que la gente se sane, sinoque este enferma, pues su fin final es obtener utilidades para los socios que integran la industria de la medicinas.
Algo nos estan escondiendo y para ello le platicare lo que los chinos practicaban en la antigüedad…contrataban a uno o mas medicos para que los atendieran….si ellos conti puaban sanos, se les pagaba a los medicos, y en la primera manifestación de enfermedad se les dejaba de pagar, hasta que los sanaran..
Asi deberia ser con los medicos en el occidente, aquí en Mexico, en EUA, en canada, en america latina…pero consideran tontos y atolondrados a los chinos porque emplean tal tecnica….
Busque la anterior liga y escuche a un doctor hablar en una entrevista sobre el tratamien to del cancer que esta enfermando a la sociedad mundial…..y lo peor es que algo o al guien esta presionando para que la gente enferme…el medio ambiente, el factor de crisis o de estrés es lo que esta causando el cancer….
Algo tendra que hacerse…yo aquí muestro mi inconformidad al respecto…y usted que hace por ello?...la radioactividad pudiera ser la causa ….Japon, Chernovil en rusia y en otros paises enfermando el agua, inclusive el rio bravo ya no puede ser seguro para pes car sus peces, pues existe el peligro de que tengan contaminación….nos estan enferman do el medio ambiente, empresas extranjeras y gobiernos insensibles que no ofrecen solu cion a la polución del agua y el medio ambiente….saludos a usted que me lee en mipuntodevistahss.blogspot.com y me escucha en la guerrera de la frontera 102.9 fm., noticiero matutino del amigo Luis Valtierra…gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario