PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 15 de abril de 2013


MI PUNTO DE VISTA.....POR HUMBERTO SALINAS S.
YA BASTA....COLOSIO MURIO POR SUS IDEAS Y PROMESAS ...
Y si eso sucedió,...me hago una pregunta....porque a veces me hago preguntas, no crea......es bueno decirle a los niños y jovenes que nos escuchan hablar de Luis Donaldo Colosio a que sigan su ejemplo?..a que pensemos igual, a que hablemos igual, a que digamos lo que el pensaba, que es casi lo mismo que nosotros decimos en radio o en los periodicos o en las platicas de cafe, solo que dicho por nosotros no causa daño, pero si lo dijo un personaje como él, si les causo escozor…y alli tiene usted los resultados…
es bueno decirles que hagan igual , piensen igual , hablen lo mismo que Colosio?..7
no estaremos aventandolos al riesgo de que les suceda lo mismo  que a Colosio?...
porque en honor a la verdad, a 19 años de distancia de su inmolación....la gente se sigue 
preguntando...PORQUE?....QUIEN?.....
no basta con pensar que fue zutano o fulano.....ni las presiones han podido ser las que logren desentrañar el misterio de a quien benefició su muerte....dejemos de detallar que nacio en tal fecha, , que estudios hizo, que fue hijo de fulanito y zutanita...lo que sigue es presuntar.. .PORQUE?....QUIEN FUE ?..y que haya respuestas claras y creibles..
lo demas, es estarnos haciendo gueyes ....hoy a 19 años de distancia de su terrible inmolación....recemos por su alma que ha de estar muy dolida porque tal parece que aqui en México, se asesina a quien promete, a quien denuncia, a quien sobresale ...a quien no quiere seguir viviendo como ha vivido...con la sociedad que le ha visto crecer...utilizando a un inche loco como el Aburto, que para mi no esta loco...se presto para hacer lo que hizo....y hasta la fecha no ha abierto el hocico para denunciar a los que lo contrataron...esa si seria una buena noticia...lo demas, es estarle dando la vuelta al asunto como las mulas en la molienda..... gracias por leerme....
PERO ANTES DE IRME….permitame decirle a usted que según un panista de nombre Ernesto Ruffo, que fue el primer gobernador de Baja California el que entro a tal puesto debido a las concertacesiones que hizo su partido y el jefe del ejecutivo en aquel entonces Carlos Salinas de Gortari, dijo que el PAN anda todo confundido desde que perdio la presidencia de la republica en este año 2012 pasado…el camino aun no es claro, como diciendo que el actual dirigente del PAN de apellido Gustavo Madero no da una ni con bate del 12….a modo de critica , dice el legendario panista Rufo que aun existen grupos de presion que no quieren dejar de tener influencia, …nombres?..Felipe Calderon a traves de su esbirro el presidente de la bancada panista en el senado el derrotado Ernesto Cordero, quien no deja pasar momento en que sigue presionando por instrucciones del expresidentes Calderon para hacer sentir su peso….pero que grave daño le hace a su partido pues no deja en paz y libertad de actuar a Maderito….que muy sacale punta para gritar y todo, pero no ha sido capaz de frenar a Calderon en sus insistentes presiones ….saludos a usted que me lee en factbook , en nuevolaredoexpress.com periodico digital de periodistas y comunicadores y escucharme en la guerrera de la frontera en 102.9 fm. En el noticiero del amigo LUIS VALTIERRA…gracias de todo corazon…Y que Dios le bendiga…ya se me pego lo de muchos que para todo, hacen este tipo de exclamaciones sacerdotales..….saludos….
PEREME……alguien me pregunto hace tiempo..…que quieres ser Humberto, cuando seas grande?  Bueno,le dije, quisiera ser tan guapo y tan inteligente como mi madre cree que soy, tan rico como mis hijos creeran que soy y tener tantas mujeres como mi mujer piensa que tengo…..o sea que uno vive siempre, desde joven, de ilusiones falsas de las madres hacia nosotros, de los hijos y de las esposas…quisiera no ser tan importante como para que se fijen en mi los nefastos envidiosos de la vida…ya ve lo que le paso a Colosio..esta como .un amigo mio Noe que es arquitecto, le decia su mama, mi jito es pequeño para andar de novio…y otras veces le decia, mijo ya es grande para  que empieces a trabajar….total, decia Noe, nunca me ubicaste bien mama……o soy pequeño o soy grandote….
ORA SI YA PARA IRME…sabe lo que dice el gran libro      EL kYBALION’….dice al referirse al ritmo…todo fluye afuera y adentro, todo tiene sus mareas, todas las cosas se elevan y caen,…como en politica…hay quienes suben, pero no siempre duran arriba…un dia caen y al caer que fregadazo se dan que hay quienes nunca, nunca se logran recuperar…..
AGUANTEME… porque hasta ahora que el gobierno federal lanzo la campaña para prohibir la sal en las mesas de restaurantes y hogares, se suma a ello, la secretaria de salubridad y los medicos locales?...si es iuna advertencia de primera necesidad……no cabe duda que los medicos , no todos claro, se basan en campañas….han perdido creatividad en la salud…ora si, graciaspor escucharme…saludos amigos mios que tengan un buen dia….abur…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario