PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 2 de abril de 2013


MI PUNTO DE VISTA..POR HUMBERTO SALINAS S.
POR FAVOR…CRITÍQUENME PARA SABER MIS FALLAS Y ERRORES.
40 AÑOS PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.
Cuantas personas hemos conocido, inclusive uno mismo, que no les ( nos ) gusta la critica…sin embargo cuan importante es que nos lo digan, para poder saber y conocer lo que puedo yo o tu , cambiar.
Se dice en el catolicismo que el hombre, la oveja que somos ante Dios, debe buscar la luz, para ir al lado del Señor….pero no sabemos como hacerlo…yo conozco una oración que siempre he dicho hasta para limpiar de energías y seres errantes al teléfono que uso, el radio, la cama donde duermo, el auto que tripulo y me ha dado buen resultado, o al menos así lo considero yo.  A esos seres errantes o energías insurrectas las envío a la luz divina y se acaban los problemas o enfermedades o dolores en el cuerpo que ni los doctores encuentran solución..porque no son dolores físicos, son dolores provocados por seres errantes o energías o fuerzas insurrectas que no han podido localizar el camino a la luz divina y se arrinconan en el cuerpo de las personas…
No necesitas buscar la Luz. Está dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es remover las capas que la cubren (y que fueron colocadas por ti…como cuales?..como la vanidad, lo superfluo, el enojo, la ira, el odio, el ego…la envidia, el hazte para alla para ponerme yo con avaricia…con dolo….
Hoy, conéctate con la Luz desconectándote de la conciencia del “yo” y, en su lugar, enfócate en acciones que te sacan de ti mismo.
¿Alguna vez tuviste una corazonada de que, si ibas a un evento en particular, algo bueno iba a sucederte? ¿Y cuando fuiste, conociste a tu futuro mejor amigo, te enamoraste o simplemente la pasaste genial?
Ésta es tu intuición guiándote. Confía en tu corazonada el día de hoy.
Es difícil ver tus fallas. Por eso es que la crítica puede ser una bendición. Cuando la dejas entrar, te ayuda a mejorar, optimizarte y ver tus puntos ciegos.
Hoy, busca a varias personas de tu vida, no sólo amigos, sino personas con las cuales tienes un conflicto, y pregúntales qué creen ellos que tienes que cambiar. Y mantente abierto a las críticas de las personas que ni siquiera conoces. Con frecuencia, éstas son las más acertadas.
Así como una bombilla de luz, que sólo brilla cuando un filamento actúa como conductor entre el polo positivo y el negativo, la restricción (por ejemplo, hacer una introspección en lugar de culpar a los demás) es un proceso de crear un circuito de energía, permitiendo que la Luz espiritual brille en tu vida.
Hoy, puedes crear muchas aperturas al hacer una introspección, no una inspección de los demás, cuando algo te altere.
Pero mas que todo, bendice a quienes te critican…no te alteres cuando las recibas, al contrario agradécelo pues son precisamente unido a tu buen criterio los que te llevaran al éxito….créemelo….saludos y gracias por leerme…PEREME….CONOCE USTED A ALGUN POLITICO de esos que andan buscando a la prensa acomedida para que le saquen fotos o le saquen una nota ¿…pero de los  chambones que no tienen opinión propia, de esos que les dan 20 pesos y ya se sienten felices?....  porque los demas, cuestan caro y a esos no se atreven a buscarlos..porque todo lo quieren gratis…no seleccionan a alguien que tenga criterio e imagen propia…..para que no les critiquen…..por eso los sabios no llegan a gobernar decia yo…porque todo lo justifican de aquellos que llegan sin tener derechos….gracias a usted que me escucha en 102,.9 fm  en el noticiero del amigo LUIS VALTIERRA….leame en nuevolaredoexpress.com ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario