PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013


MI PUNTO DE VISTA ….POR HUMBERTO SALINAS S.FABULA….El buen rey león y su buen criterio para con sus subordinadosHabía un león que no era enojoso, ni cruel, ni violento, sino tratable y justo como una buena creatura, que llegó a ser el rey.
Bajo su reinado se celebró una reunión general de los animales para disculparse y recibir mutua satisfacción: el lobo dio la paz al cordero, la pantera al camello, el tigre al ciervo, la zorra a la liebre, etc.
La tímida liebre dijo entonces:  - He anhelado ardorosamente ver llegar este día, a fin de que los débiles seamos respetados con justicia por los más fuertes.
E inmediatamente corrió lo mejor que pudo.  Moraleja:  Cuando en un Estado se practica la justicia, los humildes pueden vivir tranquilos…, pero no deben atenerse. Y no deben atenerse, pero de los opositores que no ganan, ni pueden ganar por estar destripados, pero ah, como molestan al que va adelante, presentando ideas y trabajo
El, senador del PAN Roberto Gil que fue secretario particular del expresidentes Felipe  Calderon, luego lo hizo coordinador de la campaña de la derrotada señora Josefina Vazquez Mota, y ahora senador, deplora el respaldo que le dio el presidente Enrique Peña Nieto a la señora Rosario Robleas, actual secretaria de desarrollo social, y que el mismo PAN culpo de congraciarse con el gobernador de Veracruz de estar haciendo sus movimientos con redes electorales , según ellos, para ganar votos para la causa priista..
El presidente Peña Nieto, no se creyo ni se chupo el dedo de la acusación del PAN y en vez de regañar a la señora Robles, le dio el espaldarazo, la apoyo en su trabajo , en vez de atosigarla porque la oposición hoy alicaida, desmadejada, desmadrada del PAN aho ra estila tratar de desmadejar redes electorales en apoyo del PRI..pero por lo pronto, el presidente Peña Nieto, haciendo caso al pacto que firmaron los demas partidos ridiculos suspendió la ceremonia que tenia para presentar la propuesta de reforma financiera para que los bancos dejen de estarle haciendo al loco…o prestan o se van a su casa….Otro que se las crea diria el presidente Peña Nieto que ya se canso probablemente de las infantiles acusaciones de los panistas que buscan con ello, no alcanzar notoriedad por que no creo que la obtengan de la ciudadania que les nego el triunfo en las pasadas elec ciones , sino mas bien tratan de que no gane el PRI con las mayorias que ya le estan de mostrando su afecto, su apoyo y su credibilidad, ganada a base de decisiones con crite rio y buen tino…el PRI viene a gobernar, no a crear falsas expectativas a los incredulos y a los interesados en ganar dinero fácil como lo hicieron los panistas ….
YA VIENE..YA VIENE EL CORTEJO..…asi empezaba una poesia que yo declame en la secundaria Jose de Escandon en mi tierra Reynosa, cuando tenia escasos 15 años…pero no me refiero a eso, me refiero a que ya viene la fecha esperada de inicio de campaña y la ciu dadania ya espera tambien con ansia el contenido de los discursos sencillos, centrados del Ing. Carlos Montiel Saeb quien ha mostrado su forma de dirigir las cosas, como cuando estaba de gerente en COMAPA, sirviendo a la gente…como solo él sabe hacer lo sin cobrarse los favores ….la gente espera con ansia su ingreso a la politica de manera oficial como candidato del PRI a la presidencia municipal, señor Ingeniero…saludos a usted que me escucha en la guerrera de la frontera en el 102.9 fm
PEREME…con un partido alicaido, desmadejado, desmadrado como el PAN, pretenden ganar a qui en N:Laredo, utilizando como herramienta, el odio y la ofensa que algunos traidores estan mostrando hacia el PRI….al mismo tiempo, mostrando una herramienta en los medios de difusión, que hasta el bebe mas infantil, puede descubrir, como son las notas inclinadas a denostar a los candidatos oficiales….no es asi señores como van a ganar el voto de la gente…podran ganar el aprecio de ese candidato, si gana, podran ganar dinero con un candidato triunfador, respondiendo con publicidad abundante,… pero sino gana….ah, como van a sufrir tres años….a la banca de las mayorias…..por avanzosos..
OIGA…como se explica usted, que el pais que es mas poderoso de la tierra como es los EUA, el pais de las libertades que defienden con dientes y uñas, por un par de muchachil los extranjeros, hayan movido 3 mil policias, los pusieron a parir cuates y so bre todo a cancelarle a la ciudadania las libertades de usar telefono, de mantener a los vecinos como rehenes en sus propios hogares para que no salieran, lo mismo a huéspedes de hoteles.? Tanto que gastaron para matar a un muchachillo que hizo una bombita con sartenes y no lo interrogaron y al otro que no puede hablar tampoco?... como que los sorprendio tal acto de insubordinación…falta saber si es cierto..¿..no?
Y asi se andan poniendo a las luchitas con otros paises….se me hace que es como el leon que asusta a todos por su melena y su rugido, pero a la hora de la hora…saludos..
 ESCRIBE EL COMPAÑERO PERIODISTA JAVIER CLAUDIO HOY…La integración del próximo Cabildo para la administración de Carlos Montiel Saeb no va a permitir pusilánimes, será gente debidamente preparada, irá a trabajar verdaderamente, tendrá disciplina y estará muy acorde al proyecto de gobierno del alcalde. Al menos esto es lo que impulsa insistentemente el dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, que por cierto también tiene la indicación clara del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú. ¡Imploremos porque así sea!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario