PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 12 de abril de 2013


MI PUNTO DE VISTA…….POR HUMBERTO SALINAS S.
AH EMPRESARIOS…AH, PROFESORES…..NI A CUALES IRLE…
Antes se decia, que una empresa en manos del gobierno, era una empresa que estaba des tinada a la quiebra….que los burocratas no saben o no pueden administrar….
Y se daban su lija losempresarios, sobre todo los que tenian su filiación panista,  al grado de decir, que ellos, los empresarios eran la imagen pura de la organización, de la pulcritud, de la decencia y de la virtud de la virgen envuelta en huevo…
Y era cierto, a su amparo y administración muichas empresas llegaron a prosperar en demasia y eran la imagen de la pulcritud, de la decencia y del cumplimiento de sus obligaciones ante el fisco…pagaban religiosamente sus impuestos.
Ahora, el fisco les perdona a los municipios y estados el hecho de que por angas o man gas, no enteraron o entregaron el dinero que ellos retuvieron a sus trabajadores por con cepto del ISR …y ni modo de alegarles…porque de estar bien hecho, no lo está, veasele por donde se le vea….con ello estan dando muestras de que ellos si pueden manejar de manera  sucia los impuestos…al final les perdonan que no los hayan enterado al fisco.
Pero últimamente nos hemos dado cuenta de que hay empresarios, no todos claro, que se meten a la politica, a querer enderezar entuertos y salen peor de jorobados y chuecos que los que quisieron enderezar,.
Se dieron cuenta que fue un empresario el que mando matar al diputado y al senador de apellido Monreal, hermanos ambos originarios del estado de  Zacatecas..
Que fueron empresarios y muchos los que incursionaron en la politica desde que empezo al PAN a dirigir al pais y no salieron muy bien que digamos, antes bien, salieron raspados porque se portaron peor que barbajanes,  unos se lanzaron a la politica y a la inexperiencia, se ensuciaron las manos con malos manejos de dinero publico, moti vo que ellos mismos criticaban del viejo PRI..
FUERON muchos los panistas empresarios que por primera vez incursionaron en la politica y pusierona andar las mismas tecnicas de enriquecimiento ilicito que el peor de sus opositores..
Ahora resulta que un panista de Sinaloa le heredo su curul a su esposa como en los mejores tiempos de las juanitas…..fenomeno politico muy criticado en el pasado
Y se sabe que fue un empresario el que mando asesinar a los hermanos Monreal…
Y que los empresarios estan echando gasolina a la hoguera, cuiando ven que el mismogobierno federal esta denigrando a los profesores aunque ellos mismos tam bien seestan autodenigrando con la lucha que sostienen por la reforma educativa, y ellos se lanzan con unproyecto para contratar profesores para que den clases en caso de que los profesores en paro, no vayan acumplir con su trabajo….ellos aprovechan para que des pues como el sapito, no los puedan sacar del proyecto de dar  educación privada…y poner escuelas privadas..como si fueran muy cumplidos con  las leyes.
Porque nos dimos cuenta que empresarios de una cadena de hamburguesas, Mc. Donalds trata mal, no les paga bien a los jóvenes que trabajan con ellos, los mantienen hacinados en cuartitos pequeños y alli viven hasta diez jóvenes como cigarrillos amonto nados en la cajetilla…abusan de los estudiantes que trabajan con ellos….
Ejemplos vivos de denigración son muchos empresarios…no todos afortunadamente.  Y son ellos los que dieron muestras de decen cia, de la imagen pulcra, pero que sin embargo en el fondo tienen  los mismos intereses de enriquecerse ilícitamente…y son empresarios y politicos los que al final se dieron a conocer que sacaron dolares y dinero de sus paises y los mantienen ocultos en paraísos fiscales en donde no les piden explica ción de su procedencia, ni pagan impuestos y todo en santa paz..
Asi es de que no nos vengan con el cuento de que ser empresario es sinonimo de ser honrados, sinceros, bien manejados, bien portados  y bien aspectados…..ser empresario o profesor, todos ellos van por lo mismo…sus propios intereses que a veces no son muy claros y pulcros ante la sociedad….y no contemos la pesima imagen de los bancos que últimamente se han destapado como sucios prcticantes de tecnicas ilicitas y sucias para despojar de dinero a clientes y cuentahabientes….que que tienen que ver los bancos en el tema?..pues los consejeros bancarios….son empresarios…o no?..saludos amigos em presarios, que la pasen bien…saludos amigos profesores, que esten mejor…gracias.
PEREME….que representa para usted señor Salinas, el hoy diputado Glafiro Salinas que gano por el PAN en las elecciones pasadas?..bueno,  yo digo que el Lic. Glafiro representa una bofetada que los mismos priistas dieron a los dirigentes del PRI ….entonces para usted el Lic. Glafiro Salinas Mendiola, representa una bofetada que los mismos priistas locales dieron a sus dirigentes locales y estatales?..si, y representa algo mas, que los que dirigen, deben cambiar a conectarse con el sentir de la mayoria y de las minorias….porque unidas estas, pueden poner a cimbrar a la sociedad entera que poco a poco ha ido ganando espacio en lo democratico…porque no los escuchan y tienen que optar por tomar las calles y las carreteras como los profesores a los que crtitican porque no los escuchan…..y no es porque tengan algo en las orejas tapadas….sino porque no conviene para ellos hacerles caso a sus sentidas demandas…..por hoy es todo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario