PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 10 de agosto de 2010

Saladino I, gran politico con familiares influyentes.

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN…

De no ser porque Saladino tenia tíos y amigos influyentes, no habría podido llegar a donde la historia lo ubicó, como un político grande, como un hombre que llegó a ser factor de decisión en la historia, en los precisos momentos en que debía actuar.
Ahorita y desde que asesinaron los gringos al mandatario iraki, Sadam Husseim, hemos conocido que existen las montañas del Kurdistan y lugares como el eximperio persa y tribus guerreros como los kurdos…le contaré que Ayub ( así se apellida el director de la CFE ) Y Kirkuk eran hijos del jefe de una tribu nómada originaria de las montañas del Kurdistan, eran salvajes, duros, montañeses que habianse convertido a la doctrina de Mahoma tras la caída del imperio persa, como tantos otros pueblos asiáticos y africanos. Era usual entre los kurdos que los jóvenes fueran enviados a servir a los diferentes caudillos árabes para que hicieran fortuna ( como nosotros en México jóvenes nos enviaban nuestros padres con algún líder político para que nos recibiera en sus filas) y asi fue como los dos hermanos se trasladaron a Bagdad para entrar en la guardia mercenaria del califa. Su rectitud, su fuerza y su inteligencia llamaron la atención de los ministros que les confiaron delicadas misiones. Bien pagados y en contacto con la civilización , los jóvenes ya no quisieron regresar con su padre. Ayub el mayor fue nombrado gobernador de la pequeña ciudad de Tekrit y allí tuvo en el año 1138 producto de una efímera aventura, un hijo al que llamo Saladino.


Conocieron a Zenquis rey de Alepo, a consecuencia de un altercado violento, y Saladino tenia nueve años cuando Zenquis murió asesinado. El hijo llamado Nur ed Din, le sucedió en el trono y siguió los pasos de su padre y renovó el espíritu de djihad la guerra santa coránica, e inmerso en este espíritu ,entre proclamas y desfiles militares iba a crecer Saladino. Este se convirtió en un joven silencioso a los 16 años, nervudo, agil y diestro en el manejo de las armas. Saladino se incorporó a las huestes de Nur ed Din y tuvo un fulgurante ascenso, hasta convertirse en asesor y consejero de Sirkuh, y se convirtió en visir de Egipto bajo la soberanía de Nur ed Din…..

ANTES DE IRME…escribe el amigo Pedro Natividad que interrogó al CP. Alfredo Benavides y no supo que contestarle, como ausente, como ignorante de lo que sucede en su oficina del empleo, en el cual ya tiene mas de 10 años de estar allí y no se ha logrado mejorar…pero tiene algo bueno amigo Pedro que usted no sabe…Alfredo Benavides es contador y se ha dedicado mas a ser burócrata que a contador…..pero algo tiene de bueno….es amigo de don Horacio Garza y con eso basta…y decir amigo de don Horacio es tener un boleto de entrada a las dependencias municipales…porque ya en las estatales ya no…cabe decir que ahora con el nuevo gobierno municipal, es probable que ya no tenga la misma influencia don Horacio, porque parece que al irse Ramon Garza se termina la era de la influencia Horacista en N.Laredo…ya era hora dicen algunos politicos...Saladino tuvo buena fortuna en la política, tal parece esto ya se acabó la era Horacista que mantuvo tanto tiempo a sus amigos, aunque no sepan como esta la oficina que dizque dirigen….PEREME...vió un carton caricatura que dice un figuron de la iglesia a un pequeñito...Dios te libre de un matrimonio gay...y el niño inocente pregunta...son mejores los legionarios de Cristo?...bofonos...sonó hueco...que pelean los religiosos y santiguados panistas?...si lo mismo es el pinto como el colorado.... inocentes no se hacen siendo legionarios...ni siendo gays...saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario