PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.


YA ESTUVO BUENO DE JUSTIFICARSE .....GOBIERNO IRRESPONSABLE.

Desde que asumio la presidencia de la republica, don Lipe Calderon, ha estado machacando que han habido multiples problemas que han impedido crecer, estar mejor o progresar.

y se le ha pegado a sus subalternos o similares, como el señor Agustin Carstens, gobernador del Banco de Mexico,q ue ha culpado a todo mundo de la inflación,, menos a su desatinada accion de detenerla...unica labor que le endilgan las leyes al banco de mexico....y no puede con ella.

ya al finalizar el sexenio Calderonista, a Dios gracias, tendremos un nuevo presidente de la repub lica, al que le pedimos por vida de mis antepasados, que reconozcan cuando la riegan hombre...que ya estuvo que la influenza, que nos mantuvo maniatados a todos, y hasta hicimos el ridiculo de andar con tapabocas todo el dia, que la culpa fue de la gripe aviar en Jalisco, que la culpa es de la c...risis en España, que ahora la crisis de Grecia, que nos trae todos apendejados..

luego la crisis de la delincuencia que no ha cejado en su afan de mostrarle el puño al gobierno Calderonista, como diciendole, este puño si se ve...y aquel no lo ve....solo ve que hay que presumir que han habido muchas bajas, de delincuentes, si, pero sospechosamente desaparecidos, pero luego aparecen como hongos, 5 mas que se disputan la jefatura de ese delincuente desaparecido o muerto.

ahora la disculpa es que la depresión europea nos trae bailando a ritmo de zambabrasileña..

y por ultimo, la ultima disculpa esque el deteriorado sistemafiscal de norteamerica es la que nos trae todos jodidos..

por eso, como ultima justificación, dice Calderon, que su sexenio fue de vacas flacas...y uno que otro gordo tranza , mentiroso y vividor, que se ubico en su administración, y otros gordos empresarios que andaran metidos en la delincuencia organizada ......

o no lo cree usted asi?...saludos a usted que me lee....Ver más

Me gusta · · Hace unos segundos ·

PúblicoAmigos (+)Solo yo (+)PersonalizadoMejores amigosUAT, TEXAS AANDM. Y UNIV. HOLISTICA DE MEXICOVer todas las listas...jose de escandon reynosaEXCATEDRATICO TEC N. LDO., MI PROPIO DESPACHO CONTABLEÁrea de Nuevo LaredoFamiliaConocidosVolver

PúblicoAmigosSolo yoPersonalizadoMejores amigosUAT, TEXAS AANDM. Y UNIV. HOLISTICA DE MEXICOVer todas las listas...jose de escandon reynosaEXCATEDRATICO TEC N. LDO., MI PROPIO DESPACHO CONTABLEÁrea de Nuevo LaredoFamiliaConocidosVolver

No hay comentarios:

Publicar un comentario