PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 20 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
PUNTOS DE VISTA DE....PERIODISTAS NACIONALISTAS...NO DE ECONOMISTAS...Y EL BUEN FIN?..
Decia un maestro amigo mio, que me impartio la materia de MACROECONOMIA en la maestria que estudie en la UAT y Uni de Monterrey, que cuando vierasmos nosotros los de la frontera cruzar un camion de alla para aca, nos deberia dar tristeza....porque traen mercancia o materia prima que nosotros no tenemos en Mexico o la compramos mas barata que la de aqui, pero cuando veamos un camion de aqui para alla, nos deberia dar alegria, porque representa una mercancia exportada y vendida a precio de dolares..
aunque habia su asegun, porque la mayoria de esos camiones contienen mercancia que se ha terminado en una maquiladora en donde se contrato personal mexicano y muchos extranjeros , nos pagan poco y significa que aqui no hay empleo...
por eso, me causa algo de extrañeza que un periodico local, diga que HABLABIEN DE LACIUDAD el hecho de que hayase registrado 200 mil vehiculos  cruzar los puentes internacionales de aqui para alla entre vehiculos ligeros, de carga, pasajeros y turistas....
HABLAN BIEN LOS PUENTES con esos registros?..NO LO CREO....porque significa que a pesar del tan cacareado buen fin, la gente de esta ciudad, de Monterrey, de Coahuila, del DF, etc.,  viajaron en busca de mejores precios y aun mejor calidad de la que se vende aqui....y eso que hubo buen fin..
por tanto esos 200 mil vehiculos con 5 gentes que iban adentro en promedio, es un millon de personas, con 100 dolares cada una por decir algo, son 5 millones de dolares que aqui, que en Mexico no se captaron...eso habla bien de Mexico...
y eso que los productos que la mayor parte se venden en tiendas de este lado, son de origen extranjero..en tonces?....es que le suben el 30 por ciento y les bajan el 15 por ciento, me dijo una joven trabajadora..pero no diga nada...no, le dije,no voy a decir nada...
CALCOMANIAS CON UNA E Y UNA R....andan circulando por la ciudad, y me dijo alguien que es un nombre de una persona con mucho dinero,q ue quiere masdinero a costa de ser alcalde en la ciudad...y eso que es UN LOOSER, un perdedor de las elecciones pasadas de julio....lo aceptaran?..no sean gachos, iria en contra del sentir popular....no lo nomine mi partido el PRI....porque me voy al morena....
A PROPOSITO DE MORENA...QUE NO CABRAN ALLI, NINGUNA LACRA...
Oiga don ANDRES MAN UELISIMO LOPEZ OBRADOR, porque dijo que no cabrian ni cinismo, ni protagonismo, ni influyentismo, ni oportunismo, ni amiguismo...pero si ANDRES MANUELISIMO, porque se autonomino presidente de MORENA...cinismo puro...y dijo que no le quitaria gente al PRD y se fueron, o al menos formaron parte del consejo de morena, Patricia Ortiz, Itzel Castillo, Jesus Ramirez, Batiz, rosario ibarra, layda sansores, alejandro encinas, anibal ostos, marti batres, ignacio taibo, elena poniatowska, clara brugada, layda sansores, y muchos mas...ya mero se dejaba al PRD sin quien cerrara el edificio....
de que es vividor de la politica, no lo puede ocultar el señor ANDRES MANUELISIMO....
saludos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario