PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 6 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
DOS DECADAS SIN FORTALECER EL APARATO PRODUCTIVO....CONCAMIN

Se pasadon dos sexenios de panistas segun ellos muy apegados a la clase empresarial,, dandoles todo tipo de fac ilidades, inaugurando esos mamarrachos de publicidad mentirosa del buen fin, y en fin...pero no conformaron una buena politica industrial...y eso trae enmuinados a los industriales..
el dirigente Francisco Funtanet dijo que al menos se haga una verdadera politica industrial que cumpla al menos con algunos ejes rectores..
que haga valer lafuerza de los sectores productivos para la nación...asi como su importancia en la generación de un pais mas prospero y con oportunidades,
que sea herramienta la innovación para el desarrollo productivo y generación de valor agregado en la industria nacional.
la legalidady el respeto al estado de derecho del pais, como potencial detonante no solo de las ramas productivassino de la sociedad.
}el apoyo como prioiridad de las PYMES.
establecercomo paises como Japon, Corea, EUA, un plan de accion , una politica fabril clara y concreta
la politica industrial debe orientarse a elevar la competitividady fortalecer el mercado interno, generar mayores empleos y bien remunerados.
incrementar la productividad empresarial.
la politica fabril debe ser real y sus acciones se encaminen no solo a fortalecer el eparato productivo y que las pequeñas empresastengan la facilidad de convertirse en grandes empresas.
no piden mucho verdad?..
VINO EL GOBERNADOR....MUCHOS DESFILARON EN BUSCA DE SU APROBACION.
muchos personajes de la localidad se andan moviendo...quien anda bien bendecido es el pariente RAMIRO RAMOS SALINAS...quien no anduvo con el gobernador, sino haciendo talacha politica con el grupo de los llamados notables....ojala y le den su bendición...
REGIDORES Y SINDICOS....MAS OCUPADOS EN SOBRESALIR QUE EN CUMPLIR..
ME enviaron un correo electronico y me pidieron no publicar quien lo envio..pero me dicen que la mayoria de los  regidores y sindicos andan ocupados en promocionarse para futuros nombramientos que en ocuparse en cumplir con el actual mandato que ellos mismos buscaron y juraron cumplir...
uno es el caso del primer sindico el amigo Benjamin Rosales que dicen, anda mas ocupado en promocionarse en un nuevo puesto....cuando aun le falta medio trienio ...pero en fin, las ambiciones son muchas....esa es la debilidad de un politico...y ni modo tengo que decirlo...me debo a mis lectores tambien...y me piden que asi lo diga...que caray.....
LEAME POR FAVOR EN MI COLUMNA PERIODISTICA mipuntodevistahss.blogspot.com
saludos a usted por leerme.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario