PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
consejos para mejorar tu humor…9 PASOS SEGÚN OMSICA…


1.- Actívate. Elevar tu nivel de actividad dará vida a tu energía… Así que el primer paso para recuperar esa energía es… ¡moverte!

Si estás hablando por teléfono, ponte de pie e incluso da pequeños pasos.

Si tienes que subir pisos, usa las escaleras en lugar de el ascensor.

Si tienes 10 minutos de camino hasta casa, hasta el trabajo, el supermercado o el colegio de los niños, camina un poco en lugar de ir en coche o autobús.

Esos pequeños cambios harán que tu cuerpo se active, recupere la energía y, por tanto, estés de mejor humor.

2.- Da un paseo. ¿Sabías que no hay nada como el sol para activar el buen humor?

Salir a pasear bajo la luz del sol es una de los mejores aliados de la felicidad y el buen humor.

Incluso hay investigaciones que sugieren que la luz del sol estimula la parte del cerebro que mejora el estado de ánimo.

Así que resérvate unos minutos al día para pasear, ya sea frente al mar, en el campo o el cualquier lugar que te guste. Y si además de todo eso quieres relajarte y apartar el estrés y las preocupaciones, lee nuestro artículo “meditar mientras caminas”.

3.- Retoma el contacto. ¿Cuánto tiempo hace que no ves a ese amigo que tan importante es o fue para ti?

Este es un momento ideal para hacerlo, porque además de retomar el contacto tener vínculos estrechos con otras personas es una de las claves más importantes para la felicidad.

Así que mándale un correo electrónico, llámale, escríbele un mensaje… Pero retoma el contacto y pregúntale qué fue de él o como le va en los últimos días.

Cuando actúas de una manera amistosa no solo los demás te tratan mejor y se sienten mejor contigo, sino que también estás fortaleciendo los sentimientos de amistad hacia los demás.

4.- Escucha música. ¿Qué sería de nosotros sin la música? Una melodía es capaz de despertar en nosotros alegría, motivación, buen humor y felicidad.

Ponte tu canción favorita y báilala, siéntela, cántala… Y nota como tu humor mejora.

Y si tienes los audios de Omsica, dedica unos minutos al día a escucharlos (si necesitas mejorar el humor, “Brisa matinal” es ideal para empezar el día con energías!).

Además, ¿sabías que está demostrado que los sonidos binaurales no solo mejoran el humor sino que eliminan el estrés y la ansiedad, motivan y mejoran la calidad de vida?

Mira este vídeo en el que te contamos más sobre los sonidos binaurales y todo lo que pueden hacer por ti, y en el que además aprenderás las causas por las que unas personas lo logran todo y otras no, y descubrirás cómo alejar todo lo negativo. Mira el vídeo aquí si todavía no lo hiciste.

En realidad, los audios de Omsica fueron creados especialmente para mejorar la vida de cuantas más personas mejor. Si quieres probar sus efectos y ver cómo gracias a sus sonidos te sientes mejor, puedes escuchar nuestro audio gratuito AQUÍ. Eso sí: procura cerrar los ojos, ponte tus auriculares y relaja tu cuerpo mientras te preparas para la agradable sensación que sentirás

5.- Líbrate de alguna tarea pesada. ¿Tienes una cita con el dentista y la pospones continuamente? ¿Debes ponerte al día con algo que vas retrasando? ¿Se te acumulan la ropa por planchar porque cada día lo dejas para el siguiente?

Todo eso influye en tu humor, te va creando ansiedad y obviamente impide que seas todo lo feliz que te gustaría.

Así que si quieres recuperar la alegría, bienestar y buen humor: ¡tacha esa tarea tediosa de tu lista! Una vez la hayas llevado a cabo sentirás una oleada de euforia

6.- Realiza tareas en pequeños períodos. El orden externo contribuye a la paz interior, así que si tienes muchas tareas por hacer no dejes que al final del día te quede esa sensación de que no hiciste ninguna…

Organízate en períodos breves de tiempo para enfocarte en tus tareas y permítete pequeños momentos de descanso.

Hay veces que 10 minutos son más productivos que una hora… Es cuestión de aprovecharlos, así que ajusta el temporizador 10 minutos y comprueba qué eres capaz de hacer.

7.- Haz algo útil por alguien. Si decides hacer algo bueno por alguien y sale de ti, serán unos de los minutos mejor aprovechados de tu día, y además estarás recargándote de alegría y buen humor.

Así que ya sabes: agradece, transmite información útil, realiza alguna alabanza a quien la merezca, presenta a dos personas… Lo que sea, pero si sientes que has hecho algo bueno por los demás no solo te sentirás bien, sino que estarás abierto a que te ocurran cosas buenas y positivas

8.- Finge la sonrisa hasta que la sientas. ¿Sabías que hay investigaciones que muestran que incluso fingir una sonrisa aumenta el estado de ánimo?

Además, si estás sonriendo otras personas te percibirán como más amigable y accesible.

Así que nada más despertarte: sonríe tanto como puedas, como sientas… y como no sientas. Simplemente, ríe y deja que el poder de la sonrisa haga el resto por ti. (Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos que leas nuestro artículo “Los beneficios de la risa”).

9.- Aprende algo nuevo. Seguro que hay algún tema sobre el que desearías saber más… Historia, marketing, nuevas tecnologías, naturaleza, salud, meditación… ¡Lo que sea!

Dedícale 15 minutos al día a buscar información sobre eso en Internet, o compra un libro y lee sobre el tema.

Escoge un tema que realmente te apasione y fórmate. Te sentirás mucho mejor. ¡Garantizado!

Piensa que estar de buen humor es fundamental para tener la vida que quieres, para perseguir tus sueños y para vivir más y mejor.

El buen humor es el puente que lleva a la felicidad, el transporte que te deja en la puerta de tus sueños, el aliado perfecto cuando abres los ojos por la mañana… Y no solo eso: al estar de mejor humor y ser más feliz, contagias ese estado a los demás y les haces más felices.

¿Qué te parecieron estos 9 consejos? Déjanos un comentario aquí abajo contándonos qué te parecieron, si los pusiste en práctica y cuál te gustó más.

Ah! Y te recomendamos que los pongas en práctica hoy mismo… Los cambios son instantáneos

PARA QUIENES SE SIENTEN ABATIDOS Y TRISTES POR QUE TODO LLEGA A SU FIN, PRACTIQUENLO, EN BUENA ONDA SE LOS RECOMIENDO, RECUERDEN QUE TAMBIEN PRACTICO LA BUENA SALUD....CON ACUPUNTURA, CON MAGNETISMO, CON MASAJE EN PIES   CHAKRAS, CON MUDRAS.....USANDO PENDULO.....EN FIN...SALUDOS A USTED ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario