PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 9 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA.....POR HUMBERTO SALINAS S.
NOS QUITARAN DE ESCRIBIR....DE SER PROFESIONISTA....QUIEREN LA VIDA?..
Me preguntan algunos amigos, oye Humberto, porque ya no escribes en periodicos?..es que me han vetado....en EL MAÑANA, querian que fuera panista....que me dictaran lo que querian que escribiera y pues no....ademas, he visto que despiden gente que les fue leal y de trabajo...no se que quieren..
en EL LIDER INFORMATIVO, el dueño, Pepa Suarez, me dijo que iban a hacer unestudio de costos y aun no lo terminan yo creo...de eso hace 2 años....le hacen la vida pesada a los viejos periodistas...ahora quieren jovencitos para manejarlos como les da su gana....y pagarles poco...
ahora escribimos en mi columna que tengo en internet en mi blog mipuntodevistahss.blogspot.com y en facebook....al no haber mas...pero aun asi, hacemos ampula...
me han obstaculizado para no pertenecer a un colegio profesional, mandaron a un arribista a la ciudad para que me dijera que no podia ya pertenecer a un colegio, pero les pregunte...sera porque todos ustedes no son masters en impuestos y les caigo mal porque yo si lo soy?....callaron...desde la cd. de ´México me mandaron llamar para pertenecer al colegio de Contadores de alla...y alla pertenezco...por eso dicen que no eresprofeta en tu tierra...ni quiero serlo...prefiero ser el PROFETA DEL NORTE...
sera porque soy liberal y no compran mi conciencia como a ellos los compran con un puestecito de tercera categoria?....alli andan dando lastimas con puestos que representan su nivel de capacidad...
compañeros periodistas....si un dia me quitaran la vida, ya saben, todo proviene del poder politico que pretende acallar a quienes sabemos escribir, sabemos de que escribir y hablar...callaron a la radio en donde colaboraba....recuerdan la difusora de don Paco?...a quien criticaba por su forma negativa de gobernar la ciudad era a Ramon Garza Barrios....ahora critico la postura del primer sindico a quien le reconocimos en un principio su juventud y relacion de amistad con el alcalde, pero ahora solo se esta apurando a mostrar una cara amable, simpatica a traves del facebook como queriendo ligar otro puesto...primero pongale atencion al que representa actualmente..el que tenga tienda que la atienda...sino que la venda.......se atreveran a algo mas?.....saludos amigos.
SITUACION CRITICABLE DEL BANCO MUNDIAL Y DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL..
El expresidente de la reserva federal de EUA Alan Greespan, critico que el mismo pais gringo, presente un panorama oscuro en materia economica, al gado tal de que en los proximos 20 años en losque habra de presentarse una disminución de ingresos..pide a Obama restaure la situación fiscal de su pais...
es que en realidad, los asesores de paises como el fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, se parecen a los policias federales llegan cuando ya la balacera se acabo....y andan cuidando los funerales...y los muertos..
asi, el FMI y BM, siguen funcionando como los años 50 y 60s...de quienes piden que el cambio de forma de actuar hubiera dadose a partir de que México fue el primer pais del mundo que tuvo una fuerte crisis financiera,, cuando no pudo pagar sus deudas y tuvo que pedirle prestado a don Bill Clinton prestado 20 millones de dolares...lo recuerda usted?.eso fue alla por el 20 de diciembre del 1994..
se dice que era la primera crisis sistemica donde los sectores perjudicados no eran los estados sino los mercados, erauna crisis que no solo implicaba la balanza de pagos, sino de capital.
Con estas crisis pocos han aprendido que la prudencia en ofrecer creditos sin ton ni son, es basica para la estabilidady que los ahorros son basicos para la inversión de capital.
por eso, hay que felicitar a los bancos que andan ahora recurriendo a loque en los años 60 era costumbre, enseñar a que los niños y jovenes aprendan a ahorrar en las escuelas..pero prefirieron hacer a un lado esos pesitos que les llegaban por esa via y prefirieron los borbollones de dinero de otros lados mas insalubres , sucios y perniciosos, como la droga o los fraudes bancarios...saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario