PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMB ERTO SALINAS S,.
CALDERON, SE VA, SE VA ...Y SE FUE......LOS QUE SE ACUERDEN DE ESTA FRASE, COMPLETENLA.....POR FAVOR..
Don Felipe Calderon se va, se va...y se fue...a dar clases a una escuela publicallamada John Kennedy en Harvard....mas no precisamente en la Universidad de Harvard...
bueno, aunque asi fuera, tiene capacidad para eso y mas....por lo que ledeseamos la mejorde las suertes del mundo, como nos la deseo a nosotros los mexicanos que pese a que pusimos interes en sus palabras, a sus gestos, a su sonidito de voz de muchacho adolescente, no pudimos encontrarle la pichada....
en fin, un sexenio mas que la vida me ofrece ver y presenciar...viene un presidente de la republica, del PRI, esperemos que no se incline solo a beneficiar a los empresarios...que recuerde que no solo losempresarios son mexicanos...bueno, hay muchas empresas extranjeras, tantasque solo ellas han sobrevivido...lasempresas nacionales, como no reciben susbidios, ayudas, exención de impuestos,  y nadie les ayuda con terrenos, con comida y agua para los animales ....los ganaderos si la reciben..
y los pequeños de nosotros...nada...en fin, que Dios le ayude....sino esta muy ocupado...DIOS,..
saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario