PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012


MI PUNTO DE VISTA. POR HUMBERTO SALINAS S.
PROPUESTA A LOS DIPUTADOS...A VER SI LA APRUEBAN, ENRIQUECEN O CENSURAN
Recibi este mensaje a traves de PUBLICAPHA y del periodico EL FINANCIERO, para que usted se entretenga y mantenga informado de lo que se considera ya una opinion generalizada hacia los señores diputados y senadores, que se consideran la casta divina en México, porque ellos son los que manejan los partidos y los partidos manejan la politica en el pais...y desgraciadamente esa politica esta mucho muy alejada de las necesidades,, de las verdaderas necesidades de la mayoria de los mexicanos...
a ver que le parece esta propuesta amigos lectores[

(Enmienda a la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos).


1. El diputado, será asalariado solamente durante su mandato, y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social , como todo el mundo. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
y ojala y no le tengan que andar pichicateando la misera pension que recib imos los profesores jubilados como nosotros que dejamos 31 años de trabajo frente a grupo.....y ya con achaques y problemas de salud.....y luego dicen que el pais esta queb rado...que el IMSS esta quebrado...entonces, porque invirtieron tanto en instrumental y equipo de cirugia?...un organismo quebrado no se interesa tanto en invertir en instrumental y equipo de cirugia....o me equivoco?.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mexicanos...y eso que solo trabajan -es un decir- tres años...y quienes laboramos 31 años nos andan pichicateando la pensión...y no es justo...o somos mexicanos de tercera?

4. El diputado NO podrá votar su propio aumento de salario...QUE LO FIJE EL PUEBLO MISMO,  a traves de grupos de obreros, amas de casa, profesionistas, campesinos...etc .

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud al igual que los demás ciudadanos mexicanos.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los mexicanos, por lo que cesará el fuero...eso si seria justo...

7. Servir en el congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (por no más de 2 legislaturas) y después irse a su casa y buscar otro empleo...ah, pero la agarran de permanencia voluntaria...y cuentan con la prensa que les publica hermosuras....y luego les sacan lo que no hicieron, para que volteen a  verlos...y ..
Si pasas este mensaje a un mínimo de veinte personas, en 3 días muchos mexicanos lo recibirán.

El momento para apoyar y presentar esta enmienda a la constitución es AHORA Y ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS SEÑORES DIPUTADOS.

EL SEÑOR GOBERNADOR VINO A NUEVO LAREDO....A PLATICAR CON EMPRESARIOS.
una casta divina mas, de las pocas que existen en el pais, son los empresarios, y si son de apellidos estratosfericos pues que mejor...ellos son los que proponen las verdaderas modificaciones y suma de proyectos que se cristalizan con el apoyo y aveniencia de las autoridades..y como ahora estan organizados, pues cuentan mas....presionan mas....
con los jodidos no se platica ni se llegan acuerdos...se les entregan bonos,, ayudas, una callecita arreglada, un cordon no umbilical,, sino de banqueta y eso si, mucha ayuda y puestos a los lideres que mueven a esos jodidos....disculpen ustedes que lo diga...pero es verdad...y sino, que me lo discutan...
saludos a usted que me lee...que la pase bonito este  hermoso dia soleado..





No hay comentarios:

Publicar un comentario