PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 19 de julio de 2010

Que fea manera de deshacerse de aspirantes a maestros..

40 AÑOS DE PERIODISMOTE INVESTIGACIÓN.

Si usted leyó la noticia de que de 93 escuelas normales publicas, ningún egresado aprobó el examen para obtener un puesto en las escuelas de preescolar, primaria y secundaria….usted alcanza a creer tamaño infundió?
Yo no lo creo…pues la Secretaria de Educación Publica dice que en los dos años anteriores 2009 y 2008, han encontrado que entre el 67% y el 75% de los egresados tuvo calificaciones equivalentes a reprobados, y se les clasificó como no aceptables o requiere nivelación o de plano reprobados.
Aquí de plano no solo están reprobando a los egresados, sino a sus alumnos que prácticamente perdieron el tiempo en esos años de estudio, pues las autoridades, según dijeron algunos de ellos, han estado diciendo mentiras acerca de sus conocimientos, pues con esto tratan de esquivar su capacidad de no tener empleo para ellos..
Por otra parte, las autoridades educativas están convocando a que los egresados o los próximos a egresar acudan a cursos sabatinos de regularización entre los aspirantes a maestros, en materias como matemáticas, español y normatividad educativa. Es mas, hasta dudan de la imagen de las escuelas normales del país, todas, porque ni en los alumnos, ni en los profesores ni en la escuela confían….
Les digo, prácticamente con esto, están tratando de demostrar que ni los egresados ni sus maestros, están aprobando con la fijación de nuevas medidas para calificarlos, y con ello están descalificando a alumnos próximos a egresar y a sus maestros, que no lo estarán pasando muy bien que digamos pues no es justo que de un plumazo asi, tan solo por no poder darles empleo, ahora los juzguen de malos alumnos y malos profesores…..y eso no es justo…no way..porqué son así hombre….no necesitan hacer eso que siempre han practicado, de primero enlodar a la gente para poderse justificar de no darles los beneficios a que tienen derecho…..se ha fijado en esa practica injusta del gobierno federal?.....
ANTES DE IRME….me dio gusto, y hasta cierta envidia de la buena como se dice, que los licenciados e n derecho sean tan derechos asi, que son justos, nobles al reconocer año con año a los abogados que se han distinguido por edad, por años al servicio de la profesión o por su apego a la profesión.….y eso que sus dirigentes no son como los dirigentes de otras organizaciones gente apegada a las iglesias , que no han aprendido nada de ser justos con sus semejantes y que esos semejantes nunca podrán ser iguales a ellos ni tampoco arcilla  para que los manoseen como si fueran monigotes..ni están al servicio de autoridad alguna para coartarle la oportunidad de ser miembros de una agrupación profesional…felicito a los abogados de N:Laredo por ser tan unidos y tener lideres que los unan en fiestas....
PEREME…el poder de apellidarse Martines, pues el amigo CP. CARLOS MARTÍNEZ, miembro de la coparmex dice públicamente que no evaluaron las autoridades municipales, el impacto de Alex, el huracán….fuerte declaración a mi juicio porque el SAT no tomo en cuenta a la ciudad para beneficiarlo con subsidios fiscales.…y el hijo del CP Carlos Martines, quien fue mi alumno en el Tec ya incursiona en el periodismo pues como a nadie, le permiten opinar de política en una columna muy bien llevada por cierto …..bien por la familia Martines, familiares de la familia Martínez de un matutino mañanero…..


ESTUDIANTES NORMALISTAS RECHAZADOS POR LA SEP
ORA..me pregunta un lector por email...con el bombazo en cd. Juarez, ya solicitaron vengan a investigar agentes del FBI, ATF. CIA, SILLA Y mas....para todo tenemos que pedirle chiche a los gringos?....saludos...no pueden solitos?.....bay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario