PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 1 de julio de 2010

Sueño del empresario feliz...

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

Usted se preguntara que es lo que está diciendo Humberto con esas palabras representativas del estado de cosas utópico en lo que sueña todo empresario?
Quizá el empresario para ser feliz, desearía un estado de cosas que provoque un gobierno eficaz, humano, con sentido común, que no solo vea por las cosas que le suceden al empresario, sino al consumidor, que tenga poder de compra, que adquiera todo lo que necesita en sus tiendas, y no tenga necesidad de ir a otro lado adquirirlo como se estila desde hace muchos años, convirtiendo la practica de adquirir cosas en el vecino país ya es practica común..

Como mas seria un empresario feliz?..quizá contribuir al gasto público como lo estipula la constitución en su articulo 31 fracción IV , pero una contribución que no cause coraje hacerlo, sino que se haga con amor, con decisión, con desapego….porque observaría que sus aportaciones son para bien de la comunidad,
Como mas seria un empresario feliz?...pues que sus ganancias sin ser estratosféricas fueran si, de tal modo que satisficieran sus bolsillos, sin privilegios de leyes confeccionadas a modo por parte de partidos políticos simpatizantes con ellos..como lo hacen ahorita PAN y PRI…y ahora con la complicidad del PRD, pues están del otro lado de la calle, recibiendo las bendiciones del gobierno, no del estado mexicano,…
Como mas seria feliz un empresario?..pues que recibiera buenos prestamos, oportunos, baratos, con condiciones de plazo benignos, que recibiera de bancos también buenos servicios , sin que nadie protestara ni que los bancos hicieran negocios al amparo de una férrea, callada y cómplice ayuda de las leyes y de los gobiernos actuales…podría pensarse que sin eso, no habría banco alguno que estuviera en jauja en tierras mexicanas
Pero para que le digo mas, porqué no va este jueves 1 de julio, fecha en que mi padre cumple años también, a escuchar al CP. JUAN ALBERTO ZAMORA , regiomontano y radicado allá en la ciudad regia de Monterrey, que fue mi maestro en los estudios que hice de maestría…estará hoy el maestro Zamora en el centro cívico de la ciudad de 15.30 horas a 18 horas…no deje de asistir…además es gratis…y escuchará a un verdadero maestro de la sensibilidad, del buen decir y del amor por la vida…saludos maese…
PEREME..si usted quiere saber quienes son los ciudadanos distinguidos que conforman el CONSEJO ASESOR REGIONAL DE NUEVO LAREDO, se los presento y ese consejo LO CONFORMAN:
CP. JOSE MANUEL SUÁREZ LOPEZ, ING. JESUS ALEJANDRO VALDEZ ZERMEÑO, PEDRO ROBLES GARCÍA, OSCAR ALBERTO HINOJOSA SANCHEZ, ING. ARTURO CORTÉS VILLADA, LIC,. JORGE JAVIER VÁZQUEZ ELIZONDO, LIC. DANIEL COVARRUBIAS RAMOS, DRA.MARTHA MARMOLEJO SALINAS, DR. LUIS ONOFRE HERNANDEZ MADRIGAL, ING.JUAN L. SANCHEZ CUELLAR, C. FRANCISCO CORTÉS DELGADO, LIC. CARLOS GORDILLO MORENO, LIC. DORINA LOZANO CORONADO, LIC. HÉCTOR VALDEZ VALDIVIA, AA. MANUEL CANALES ESCAMILLA, ING. JOSE GUADALUPE COVARRUB IAS RODRÍGUEZ, C DANIEL PEÑA TREVIÑO, CP. ANTONIA MÓNICA GARCÍA VELÁSQUEZ, C. ALBERTO MANSILLA SANCHEZ, C. GILBERTO SALINAS GUZMÁN, C. HÉCTOR BOLAÑOS CALZADO, PROF. LUIS CASTILLO TREVIÑO, ING. WILEHADO VALDEZ RODRÍGUEZ, CP. DELFINO GONZÁLEZ MUÑOZ, ING. JOSE ALBERTO RAMOS ZAPATA Y LIC. LAMBERTO ROCHA GÓMEZ….publicaron sus nombres en el periódico Líder Informativo, así es de que no hay que esconder nada….
Ellos asesoran creo yo, la ciudad tras bambalinas, por ellos se mueven o no se mueven las cosas en la ciudad…así es de que para que lo sepa quienes son los consejeros asesores citadinos….politicos experimentados, empresarios, un lider obrero, burocratas, lideres de contadores, miembros de la Fundación Colosio, del IPE...y exalcaldes en busca de mejores glorias, saludos a usted y a ellos que son la crema y nata de la ciudad en la cosa pública…con ra…ahora lo entiendo todo…Y OIGA,…hay que ir a votar, no tenga miedo, los ciudadanos que nada debemos de temer debemos de ir a votar, tal y como lo pidió el alcalde…saludos a los notables del consejo asesor regional….SI...tambien le invito a que me lea en Hoy Laredo, noticiero que dirige el amigo Pedro Natividad con mucho criterio y seriedad...saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario